Greco_Cl Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 El Hombre araña y sus Sorprendentes Amigos Español Latino (7-24) Se ira actualizando Pues aquí les traigo este aporte exclusivo....La serie de los 80's El Hombre Araña y sus Sorprendentes amigos, el hombre de Hielo y Estrella de Fuego. Quien no recuerdo esta excelente serie, pues aqui les dejo los primeros 7 cap, con una calidad excelente y lo que es mejor en español latino tal y cual lo pasaban en el canal 5 en México ACLARACION: Los capítulos pesan entre 130 y 150 mg cada uno, estan en formato AVI y se ven geniales. Estan partidos en 3 rar cada capitulo, esto por que los tengo que subir desde mi trabajo y se cae el internet a cada rato, y me paso que ya cuando se esta por terminar de cargar un capitulo se cortaba el internet y era volver a empezar. Y los links estan en un contenedor .dlc para descargar con el Jdownloader oh con el Rdesc, que seguro estan aqui por el foro. IRE ACTUALIZANDO PARA TENER LOS 24 CAP COMPLETOS EN LA BREVEDAD POSIBLE, ASI QUE NO SEDESPEREN NI PRESIONEN, QUE ESTO SERA UN POCO TARDADO PERO SEGURO QUE LA TERMINARE DE POSTEAR AHORA SI A DESCARGAR. CAP 01 Descarga el dlc de AQUI CAP 02 Descargalo AQUI CAP 03 Descargalo AQUI CAP 04 Descargalo AQUI CAP 05 Descargalo AQUI CAP 06 Descargalo AQUI CAP 07 Descargalo AQUI Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpedrogallardo Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Excelente aporte, bajados los 7 sin problemas y se agradece :D!... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheeeky Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Exelente aporte compañero :banana: justo me lo habian pedido thanks !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie240 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 bajado todo perfect!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts