†Ice Queen† Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Hola amigos, necesito ayuda con un NOkia C6, fue comprado en el extranjero, por lo tanto viene con idioma ingles, y entre las opciones de idioma a cambiar no esta el español.. Alguien me podria decir como lo hago para agregarle el idioma español??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 xuatas... tendrias que reinstalar el SO, pero ahi no le pego mucho, si me permiten les dejo el link de un foro dedicado a celus sorry por el spam thephoneclub.net ahi puedes encontrar solucion. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 Y que onda con eso de cambiar el S.O, habra algun lugar donde lo puedan hacer? A mi me da miedo hacerle algo y hecharmelo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 (edited) Se me fue recomendarte que resetees el equipo (SERE BIEN WN xD) asi podras configurar todo nuevamente y tendras la opcion de cambiar el idioma, lo del cambio de Rom obvialo solo resetea el celu y podras realizar los cambios. Salu2 ===================== Edit. Para realizar un Hard reset debes introducir el siguiente codigo: *#7370# y presionas el boton llamar si te pide algun codigo de seguridad por defecto es 12345, te advierto que con este procedimiento borras todo el contenido del celu, asi que antes realiza un back up de tus contactos, mensajes, etc. la memoria SD queda intacta no le pasa nada con el reseteo. Edited May 25, 2011 by GoodLord Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Es que si es de europa tiene los idiomas principales de alla. Osea no español. Ami me trajieron varios de noruega y los mandaba a flashear y quedaban en español (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Chuatas, entonces que el socio aplique una Rom en español, en thephoneclub encuentras tutos de como instalar las Rom para los nokia y donde bajarlas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 y para que la mandan a asdfclub.com si aqui esta todo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=917414 Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted May 26, 2011 Author Report Share Posted May 26, 2011 Muchas gracias por las respuestas. como dice WRX es de europa, por tanto no trae como opcion idioma español, al parecer flashearlo es la solucion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts