mb76 Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la vi cuando era chico en el TVN (creo), y me dejo marcado, de ahi que me gusto todo lo que involucra la astronomia............gracias!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEPLADDER Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Este aporte tuyo es una verdadera JOYA. Te felicito y a la vez agradezco el gran esfuerzo que hiciste al subir los 7 DVD's a la red. Ya descargué los 7 por Netload y todo de maravilla, ningún error. No sabes como la busqué por la red y no la encontraba tan completa. Gracias y saludos desde México. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sony2003_50 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Han pasado mas de 30 años desde que Carl Sagan hizo esta maravilla ...y aún hoy es tan estupendamente apasionante como lo era entonces!!!. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord vader Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 ...hey edude, no quiero sonar a malagradecido pero... ¿no habia un servidor más lento para subir TAN MAGNO APORTE? ...lo digo porque los enlaces de fileserve están abajo, y netload es lejos EL PEOR SERVIDOR EVER... es lentísimo, las descargas se caen, y cuando eso pasa tienes que comenzar toda la descarga de nuevo... sé que el subir cada disco requiere de mucho tiempo y paciencia, pero estoy seguro que no sólo yo, sino que un montón de gente más te estaríamos ETERNAMENTE AGRADECIDOS si pudieses subir esta VERDADERA JOYA a cualquier otro servidor "decente"... yo tengo pedazo de conexion en la pega, pero aún así guatea con netload... por favor no tomes el comentario a mal, espero lo entiendas... y de todas formas se te agradece el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesouza Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Genial aporte, lo que falta al dia de hoy un link del disco 4 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
artogox Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 ¡Muchas gracias! Bajados todos los discos menos el 4, falta la parte 12. Ojalá pudieras resubirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts