juank.zero Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 bajado sin problemas + instalado sin problemas + jugado sin problemas = juego funka al 100% gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTiNhO Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Bajando a todo cachete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
en_vola Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Si, aprentado ALT+ Enter, se va a pantalla completa, pero en modo pantalla completa, algunos colores no se ven bien, Ej: el sol, se ve como rojo, y pareciera cualquer cosa :S, que puede ser ? saludos! a mi me pasa lo mismo, alguna solucion porfaaaa! Actualizen los drivers de la tarjeta de video, yo tengo una ATI RADEON HD 5770 y me pasaba lo mismo, actualizé y se arreglo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayden.rap Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Si, aprentado ALT+ Enter, se va a pantalla completa, pero en modo pantalla completa, algunos colores no se ven bien, Ej: el sol, se ve como rojo, y pareciera cualquer cosa :S, que puede ser ? saludos! a mi me pasa lo mismo, alguna solucion porfaaaa! Actualizen los drivers de la tarjeta de video, yo tengo una ATI RADEON HD 5770 y me pasaba lo mismo, actualizé y se arreglo! Fuck Yia! :banana: si, tienes que Actualizar los driver, los baje directamente desde amd y hora si funciona la raja!! saludos! y gracias :) y a viciarce mierda! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo_16 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 (edited) me tira pedazos de errores xD buske todos en todos lados el crack y ninguno funciono :( no se q hacer kiero probar este juego luegooo xD edito... era el p... antivirus que me mandaba los archivos del crack a cuarentena xD Edited May 28, 2011 by yayo_16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cheetah77 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 mientras juego se me desconecta el teclado y tengo que sacarlo del usb y volver a ponerlo para seguir jugando.. a alguien mas le pasa..?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diux_2 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 wena me funciono todo pero el crack dice que tiene virus :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 bacan csm me falta un link y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
O_M_A_R Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 descargando ojala me corra q el dios d elos videos juegos me ilumine kajkajakjaka xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 gracias, esta muy bien se agradece los links de 1gb intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts