djmacross80 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Hola, a mi funciono con esta medicina http://www.megaupload.com/?d=EE5XLRJH Descripción: binkw32.dll dirt3.exe paul.dll SKIDROW.dll Skidrow.nfo ( no se para que sea este archivo pero estaba) El antivirus (nod32) lo detecto como virus, pero pude jugar y guardar las partidas... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 funcionando a 1000% ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiseman Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Juego descargado y probado, muchas gracias, anda de 10. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecchifan Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 bajado y jugado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ_JOHANS Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 gracias viejo me funcion expectacular ta todo la raja se le agradece ! ;D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
d3m0ny0 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Si, aprentado ALT+ Enter, se va a pantalla completa, pero en modo pantalla completa, algunos colores no se ven bien, Ej: el sol, se ve como rojo, y pareciera cualquer cosa :S, que puede ser ? saludos! a mi me pasa lo mismo, alguna solucion porfaaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmacross80 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 gracias viejo me funcion expectacular ta todo la raja se le agradece ! ;D saludos actualiza los driver de la tarjeta de vídeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megamole Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Murieron los links en Megaupload.... Segunda subida que mueren los links en MU... La mala suerte que tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayden.rap Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Si, aprentado ALT+ Enter, se va a pantalla completa, pero en modo pantalla completa, algunos colores no se ven bien, Ej: el sol, se ve como rojo, y pareciera cualquer cosa :S, que puede ser ? saludos! a mi me pasa lo mismo, alguna solucion porfaaaa! Asii es, porfaa!!, aluguna ayuda saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitroso Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 juegazo compadre lo habia descargado de otra parte pero habia salido con error, tu me devolviste la alegria a disfrutar no mas :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts