ekual Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 (edited) Me hize un video para que vean que funca FILETEE! lo grabe con mi camara porsia xD Edited May 26, 2011 by ekual Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayden.rap Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 compadre el juego funciona 100% bien pero... cuando jugue la primera vez todo bien. luego queria jugardenuevo y me aparece como MODO VENTANA :mmm: no me aparece pantalla full y probe cambiando las resoluciones del juego y ni asi se inicia modo pantala completa :s que puede ser :mmm: ??? ayuda porfaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarreosmo Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 hola estimado, me podrias pasar el link de la parte 57 de MU el jdownloader no hay caso que me lo baje ¬¬ PORFAAAAAA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
robin_198606 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 amigoss... me podrian ayudar que el juego no me arranca... hago todo los pasos como corresponde me refiero a instalar insertar archivos pero al momento de ejecutar para entrar al juego osea hacer doble clik no pasa absolutamente nada... tengo wi 7 64bits plissss ayuda que me arden las manos para darle a este juego XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarreosmo Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 compadre el juego funciona 100% bien pero... cuando jugue la primera vez todo bien. luego queria jugardenuevo y me aparece como MODO VENTANA :mmm: no me aparece pantalla full y probe cambiando las resoluciones del juego y ni asi se inicia modo pantala completa :s que puede ser :mmm: ??? ayuda porfaa! es por el DX11 al menos eso me pasa en F1 2010 porque este aun no puedo bajarlo u.u solo debes darle ALT + enter cuando te salga en modo ventana Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmacross80 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 (edited) Hola, Me falta solamente la parte 57 de mu, intente bajarla del otro server, pero no entendí como. el jdownload no reconoce ese link. Gracias. hola de nuevo, al final lo bajo desde el browser la parte 57 de mu, y lo subí aca el link : http://www.megaupload.com/?d=002I6EIB (Parte 57 de MU) ojala funcione, es primera ves que subo algo :D saludos Edited May 26, 2011 by djmacross80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Recuerden tener actualizados los drivers de videos a la ultima version recuerden que es un juego nuevo y trae cosas nuevas no todas las tarjetas de videos lo correran.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 amigoss... me podrian ayudar que el juego no me arranca... hago todo los pasos como corresponde me refiero a instalar insertar archivos pero al momento de ejecutar para entrar al juego osea hacer doble clik no pasa absolutamente nada... tengo wi 7 64bits plissss ayuda que me arden las manos para darle a este juego XD lo mismo alguien se raja con la solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayden.rap Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 compadre el juego funciona 100% bien pero... cuando jugue la primera vez todo bien. luego queria jugardenuevo y me aparece como MODO VENTANA :mmm: no me aparece pantalla full y probe cambiando las resoluciones del juego y ni asi se inicia modo pantala completa :s que puede ser :mmm: ??? ayuda porfaa! es por el DX11 al menos eso me pasa en F1 2010 porque este aun no puedo bajarlo u.u solo debes darle ALT + enter cuando te salga en modo ventana Si, aprentado ALT+ Enter, se va a pantalla completa, pero en modo pantalla completa, algunos colores no se ven bien, Ej: el sol, se ve como rojo, y pareciera cualquer cosa :S, que puede ser ? saludos! PD: el juego me corre la raja en todo caso :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 no lo abreeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts