lancastermid Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 que subiras luego manueloto?...iron man 1 ! la espero con ansias en full hd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadicto1986 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 llevo mas de 3 dias esperando y aun me dice temporalmente no disponible, se podran subir a otro server solo las pates que faltan son 1 o 3 por pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
garga Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 tengo problemas kon la numero dos la parte 73 y 82 por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted June 6, 2011 Author Report Share Posted June 6, 2011 amigos tengan paciencia aveces megaupload se demora. Solo tienen q esperar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garga Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 socio llevo tres dias esperando y no pasa na simplemente tan kaidos y ya son varios Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 amigos tengan paciencia aveces megaupload se demora. Solo tienen q esperar. saludos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 gracias por seguir subiando buenas pelis, y mas a MU. A mi no me vienen con cuentos, si no subes a mu es porque quieres lucrar. asi que animo para siguientes subidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted June 18, 2011 Author Report Share Posted June 18, 2011 de nada cumpa que bueno que apoyes a los uploader. tu igual sabes lo que es subir. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garga Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 aun no las puedo terminar de descargar llevo kaleta de tiempo esperando ke se activen de nuevo los link pero no pasa na me falta la parte 52 de la pelicula 3 :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xikofreak Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 uta me falta la parte 16 de la 2da pelicula y la 52 de la 3ra :C si puedes volver a subirlas plz =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts