Jump to content

Super Mario Galaxy


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya se bajo lo instale y la pantalla no pasa de negro uevo el muse y apareven puras "J" marcando el movimiento del mouse. mi pc tiene mas de lo recomendado. t d video ati 4850

 

Le instalaste todo y el crack y ami cuando lo instale no me sale en negro me aparece mario galaxy todo eso y el mouse es una estrella hay que apretar click derecho y izquierdo al mismo tiempo a mi no me sale ningun error ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado, podria colocar una mini guia por favor. ya que yo tengo el mismo problema.

 

 

quedo atento a sus comentarios.

mmmmm...encuentro extraño a que le pase esas porque yo ise esto: Grabe el juego con Alcohol120% despues lo instale como siempre y despues ejecuto el juego y me sale (prueven ejecutarlo como administrador)y tambien que no se sacar fotos acer videos desde el computador xD.

 

PDT: Una recomendación seria marcar algunas opciones en los graficos como de EFB, el antialisis, y algunas otras cosas y que la resolucion este perfecta para tu pantalla.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola amigo, gracias por los aportes, a diferencia de los demas yo no tuve esa problema, me funciono bien.

 

pero no me guarda las partidas, con alt+f1, ejecute como administrador y tampoco, cuando lo apreto salen unas letras amarillas en el ricon izquerdo superior diciendo algo como, saved failed, o algo asi y no me deja.

 

Sabes como podria solucionar eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...