badcris Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 grande papazote, pedazo de juego. pd:la parte 21 tiene ataos no esta, podrias revisar por favor. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted May 29, 2011 Author Report Share Posted May 29, 2011 la parte 21 esta mala, si la puedes arreglar. GRacias buen aporte = ojala funcione bien No esta mala esta temporalmente desactivada tienes que esperar a que se active aveces pasa eso ;) Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
play_gosu Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 ya se bajo lo instale y la pantalla no pasa de negro uevo el muse y apareven puras "J" marcando el movimiento del mouse. mi pc tiene mas de lo recomendado. t d video ati 4850 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted May 29, 2011 Author Report Share Posted May 29, 2011 ya se bajo lo instale y la pantalla no pasa de negro uevo el muse y apareven puras "J" marcando el movimiento del mouse. mi pc tiene mas de lo recomendado. t d video ati 4850 Le instalaste todo y el crack y ami cuando lo instale no me sale en negro me aparece mario galaxy todo eso y el mouse es una estrella hay que apretar click derecho y izquierdo al mismo tiempo a mi no me sale ningun error ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
badcris Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Estimado, podria colocar una mini guia por favor. ya que yo tengo el mismo problema. quedo atento a sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 Estimado, podria colocar una mini guia por favor. ya que yo tengo el mismo problema. quedo atento a sus comentarios. mmmmm...encuentro extraño a que le pase esas porque yo ise esto: Grabe el juego con Alcohol120% despues lo instale como siempre y despues ejecuto el juego y me sale (prueven ejecutarlo como administrador)y tambien que no se sacar fotos acer videos desde el computador xD. PDT: Una recomendación seria marcar algunas opciones en los graficos como de EFB, el antialisis, y algunas otras cosas y que la resolucion este perfecta para tu pantalla. Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pichota Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 compadre! tengo una duda! se copia todo lo de la carpeta crack o solo el icono !? como se hace comunmente? por q me aparec el mismo error q a los otros compadres! igual buen aporte exelente diria yo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
critos Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 buen aporte compare bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caynho Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 uy buenisimo el juego muchas gracias por el aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
lioxske Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 hola amigo, gracias por los aportes, a diferencia de los demas yo no tuve esa problema, me funciono bien. pero no me guarda las partidas, con alt+f1, ejecute como administrador y tampoco, cuando lo apreto salen unas letras amarillas en el ricon izquerdo superior diciendo algo como, saved failed, o algo asi y no me deja. Sabes como podria solucionar eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts