MaTC_1 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Estimados, recién me voy a meter al mundo de los smartphones. Tengo el dilema de escoger e iphone 4 o el galaxy s2, al parecer me tiro por el galaxy. Pero tengo la duda, si estos juegos se bajan desde internet y son piratas el galaxy s2 no habra que desblokearlo?, y lo otro el galaxy se desblokea igual que el iphone?. Si alguien me ayuda al respecto seria filete como para comenzar a descargar los juegos desde ya!. de ante mano muchas gracias.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTC_1 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Lo otro, existe el juego street fighter IV para jugarlo en el galaxy s2? . si es asi ke habria ke hacer para jugarlo?saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3lch3lo Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 se agradece el aporte se agradece tu comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
3lch3lo Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 100% agradecido de los 6 aportes.Muchas gracias por el tiempo, dedicacion y animo de subir todo Solo por este comentario ya valio la pena la subida...soy un agradecido de la gente que comenta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
3lch3lo Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 las carpetas hay q crearlas, no es asi? manda mp al bajar te vas a encontrar con el .apk (el instalable) y una carpeta con los archivos del juegos asi no lo tienes que estar bajando desde el cel. El apk lo copias a la sd y lo instalas como cualquier aplicacion,las carpetas de los juegos van en sd/gameloft/games sin renombrar. Si dichas carpetas no estan en tu sd crealas tal cual las escribi aca,osea sin mayusculas. saludos. Te contesto por aca por si hay otro con tu misma duda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
3lch3lo Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 amigo los estoy bajando para probarlos en una tablet con android 2.2, en cuanto termine con todo posteo a ver que tal me fue. saludos y muchas gracias pr el aporte. Gracias por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
3lch3lo Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 Estimados, recién me voy a meter al mundo de los smartphones. Tengo el dilema de escoger e iphone 4 o el galaxy s2, al parecer me tiro por el galaxy. Pero tengo la duda, si estos juegos se bajan desde internet y son piratas el galaxy s2 no habra que desblokearlo?, y lo otro el galaxy se desblokea igual que el iphone?. Si alguien me ayuda al respecto seria filete como para comenzar a descargar los juegos desde ya!. de ante mano muchas gracias.saludos. Con toda seguridad te diria que te compres el galaxy 2...android es el futuro y iphone se esta viniendo abajo aparte de que es mucho mejor maquina el samsung 2 (dual core) Link to comment Share on other sites More sharing options...
3lch3lo Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 Lo otro, existe el juego street fighter IV para jugarlo en el galaxy s2? . si es asi ke habria ke hacer para jugarlo?saludos. Todavia no ha salido,se espera para finales del 2011. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baezito Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Gracias por compartir ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAHLONSO Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 una cosa bro baje varios juegos k compartiste pero al bajarlos se guardan como dlc. no como apk como tu dices, por tal no los puedo intalar en mi celular el cual es uN MOTOROI X ''MILESTON 2'' FROYO 2.2 espero y me puedas ayudar en algo gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts