zero_cool_60 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Muchas gracias por los aportes. Bajé el Shadow Guardian para jugarlo en un Defy con froyo 2.2.1 de Personal, instalé todo tal cual, cuando ejecuté el juego me pidió Wifi e hizo una comprobación, pero después de aparecer el logo de Gameloft se vuelve al menu. A alguien le pasó? Saben cómo solucionarlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmella Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 hace poco me compre el galaxy ace sirven para ese modelo ,,, grax de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
andichon026 Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 amigo te pasates por estos increibles juegos eres lo max gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos99 Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Muchas gracias por los aportes. Bajé el Shadow Guardian para jugarlo en un Defy con froyo 2.2.1 de Personal, instalé todo tal cual, cuando ejecuté el juego me pidió Wifi e hizo una comprobación, pero después de aparecer el logo de Gameloft se vuelve al menu. A alguien le pasó? Saben cómo solucionarlo?Muchas gracias A mi me pasaalgo similar ,baje el dungeon hunter 2 comprueba los archivos ,me pide una actualizacin de 98 megas ,cuando la instala carga el logo de gameloft luego la cinematica y cuando va cargar el game ,me devuelve al menu del celu ,por lo que estuve leyendo ,este juego no corre en 2.3.3 tengo el celu xperia x10i , rooteado con un custom de wolf y no hay manera de hacer correr el game ,si alguien sabe si todos estos games corren en 2.3 avisen por fa sino para no bajar ,saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts