elgueta21 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 COmo dice el titulo... Estoy evaluando especializare mi carrrera mas adelante pero necesito saber como estan las lukas actualmente... mi otra alternativa es SAP BI/BW (na que con .NEt)... saludos señores Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Nose de precios de lo que mencionas, pero lo que si se es que esto no va acá y por lo tanto lo muevo a Miscelanea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurorolucifer Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 necesitas saver lo que el mercado laboral esta ofreciendo para alguien con tus conocimientos osea tenes que hacer un "estudio de mercado laboral" de ayi sacaras una idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
androidxd Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 El mejor pagado es Java. Pero todo se reduce al criterio del empleador vs la experiencia, titulos y mil cosas más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BreaK Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 .Net Senior sobre el palo muerto de la risa. Creo que como desarrollador o consultor SAP te puede ir mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Por el lado de SAP, puedes ganar mucha más plata que con .Net, el precio HH es mayor, pero no sé si la demanda de mercado para expertos SAP sea lo suficientemente alta para que tengas harta pega... SAlu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts