EmirSc Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Plataforma: PC Género: Aventura Desarrollado: Traveller's Tales Fecha de Lanzamiento: Junio 3 de 2008 Edad Recomendada: +7 Peso: 3.5 GBDESCRIPCIÓN En LEGO Indiana Jones: The Original Adventures se aúnan las características y divertidas construcciones de LEGO con la chispa, la audacia y la acción vertiginosa de las aventuras cinematográficas que cautivaron al público del mundo entero (En busca del arca perdida, Indiana Jones y el templo maldito e Indiana Jones y la última cruzada). En su divertidísima adaptación de las aventuras originales, LEGO Indiana Jones lleva al Dr. Jones desde las selvas de Sudamérica a las cumbres de la India. Los jugadores podrán construir, combatir y abrirse paso en sus escenas preferidas de las películas, como los encuentros de Indy con serpientes y la carrera delante de la roca.REQUISITOSSO: Windows XP / Vista / 7Procesador: Intel P4 a 3,0 GHz / AMD Athlon 64RAM: 512 MBTarjeta de Vídeo: 512 MBDisco Duro: 4 GBPara abrir el .dlc usa Click para descargarloUtilidad: Daemon Tools Pro AdvancedClick para descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_xo49 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 1 perro grasias pero el link 14 esta malo tratada c ve filete en juego grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Fileteeee, descargando, es el único lego que me falta para la colección, creo... aun que está mala una parte =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 24, 2011 Author Report Share Posted May 24, 2011 http://www.duckload.com/dl/q1Wn2 mirror parte 14 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_xo49 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 uxa compadre e tratado de descargar el lin 14 2 veses y me tiene enfermo este server podias subirlo por megaupload weno si no es mxo pedir nomas grasias sige asi y porsiak teni el batman de lego pa descargar mira q encontre 1 pero los link murieron a y si lo suves por egaupload te agradeseria mil grasias grasias grasias un adelanto de los mil GRASIAS jajaja XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 además murió denuevo el link 14 con ese servidor raro =(, porfa súbelo que me bajé las otras partes D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 http://www.fileserve.com/file/rZB2zbN mirror parte 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 (edited) Listo, descargado y funcional, gracias =) Edited May 28, 2011 by nano dark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts