Bahamut Z Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Hola amigos Quizas muchas veces le han hecho estas preguntas, pero soy nuevo en el mundo del ipod y la verdad no quiero cometer ningun error que aruine o se pitee mi producto. Tengo un Ipod Touch nuevo, es 3g y viene con 8 gb de memoria. Lo conecte a Itunes y sale que tiene la version 4.2.1 y quiero hacerle jailbreak. Mis dudas son si con esto el aparato puede tener algun problema, si puede morir o esas cosas. Tambien quiero saber si el dia de mañana me arrepiento si es que puedo quitarle el jailbreak y las aplicaciones piratas. Por ultimo quiero saber si alguien es tan paleteado y mi ayuda con esto, que me ayude para saber cual es el mejor programa y version del programa para jailbrekearlo, como instalar installous y todas esas cosas para que quede liberado. De verdad me vendria bien una ayuda y la agradeceria bastante, porque como dije soy bastante nuevo y la verdad no caxo nada :( Se los agradeceria. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 se mueve a soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts