Ps1Ch0!!! Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 (edited) Hola, bueno en este momento me encuentro en 3er año de Ingenieria en Telecomunicaciones en Inacap, pero despues de terminar esta carrera estoy muy interesado en estudiar una licenciatura en ciencias para poder dictar clases :) que es mi vocación :D, mi pregunta es: ¿Puedo convalidar la carrera y entrar a la U Chile sin haber rendido la PSU el año de la convalidación?. La carrera especifica que quiero es Licenciatura en ciencias mencion Fisica en la Universidad de Chile. De antemano muchas Gracias :) Saludos.- Edited May 23, 2011 by Ps1Ch0!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryder! Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 no creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eplo Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Tu dices entrar por vía admisión especial? si es así, postulas con tus notas, ranking, certificados de titulo y grado academico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted May 24, 2011 Author Report Share Posted May 24, 2011 Claro, como dices tú Eplo, es la convalidación por medio de Ingreso especial de Titulados o graduados Esta es la info... Titulados o graduados Quienes estén en posesión de un título profesional o de un grado académico otorgado o reconocido por la Universidad de Chile, u otorgado por otra entidad de educación nacional o extranjera, podrán postular por un sistema especial de selección a los estudios de pregrado, de acuerdo con los procedimientos especiales de selección y las vacantes que para estos efectos establezca cada Facultad. Mayores informaciones en la Secretaría de Estudios de la Facultad correspondiente. Pero no se si será muy dificil el tramite, o las opciones son minimas, espero que alguien me diga :( ... Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryder! Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 (edited) yo estudio fisica, voy a ir a preguntar a secretaria de estudios las posibilidades y te cuento. Edited May 24, 2011 by Ryder! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saru Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 eso depende de la facultad a la que entres. algunas piden requisitos extras a los mencionados, así que tendrás que ir a secretaria de estudios de esa facultad para preguntar. salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted May 24, 2011 Author Report Share Posted May 24, 2011 yo estudio fisica, voy a ir a preguntar a secretaria de estudios las posibilidades y te cuento. :o muchisimasss gracias, sería muy gentil de tu parte :D Espero respuesta :) Saludos y gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Convalidad en la chile es dificil, ahora entrar es otra cosa y nose del tema Exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ps1Ch0!!! Posted May 24, 2011 Author Report Share Posted May 24, 2011 Convalidad en la chile es dificil, ahora entrar es otra cosa y nose del tema Exito Pero yo quedaría feliz solo con entrar, sin que me convaliden ningun ramo :) empezar de 0, con eso yo soy eternamente feliz xD Espero que se pueda .... Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Convalidad en la chile es dificil, ahora entrar es otra cosa y nose del tema Exito Pero yo quedaría feliz solo con entrar, sin que me convaliden ningun ramo :) empezar de 0, con eso yo soy eternamente feliz xD Espero que se pueda .... Saludos.- y Aplicar ingreso regular, onda PSU, o bien, otra universidad como la PUC o la USACH? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts