katty_86 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Por favooor necesito ayuda!!! me acabo de comprar un iphone 4 32 gb y no puedo poner ninguna cancion!!! he bajado distintas versiones del itunes y con ninguna me resulta.. ahora deje la ultima version y en una parte me dice que no tengo el bonjour activado.. sera por eso que el itunes no reconoce mi iphone??? POR FAVOOR AYUDA!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 desintala por completo todo el itunes, y luego reinicias y instala Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 NO ES CHINO.NO? PORQUE A ESE NO LO RECONOCE Link to comment Share on other sites More sharing options...
katty_86 Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 he desintalado el itune varias veces y no funcionaa!! y no, no es chino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 .mmm has probado en otro pc??, para descartar problema de plug o de cable? Intenta desintalando TODO lo que viene instalado con el itunes, quizas asi pueda funcionar (guia en apple, buscalo no me acuerdo del lin) Instalaste algun programa que coincidiera con la falla??? (generalmente el tuneup o firewall dan problemas) Has echo algun mantenimiento del pc (ya que quizas desactivo el proceso "Applemobiledevice" Buscalo en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts