Monkey_D_Luffy Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 (edited) saludos a todos vengo a postear aca porque tengo un problema con mi numero de celular. resulta que tengo movistar, y el problema es que mi numero de celular tambien es el mismo numero de otra persona :s. por raro que pueda sonar, hay una persona con mi mismo numero telefonico :o y queria saber porque sucede esto, y que puedo hacer para solucionarlo. ya que muchas veces recibo llamados preguntando por esta persona, y igual es molesto estar diciendo todo el rato lo mismo ("numero equivocado"), y tambien, a traves de un amigo, me entere que cuando intentaba llamarme, contestaba esta persona q tiene mi mismo numero :s (revise el numero al que intento llamarme y era exactamente el mismo, asique no es problema de "agregarle" el 07 o el 09 o el 08 como podrian pensar). el nombre de esta persona ya me lo se de memoria xd. es muy extraño todo esto. y queria saber si esque ustedes saben que onda esto. obviamente tendre que llamar a movistar y cachar que vola. pero igual queria saber si ustedes saben algo de esto. si podrian usarlo para algun tipo de estafa o algo asi gracias saludos Edited May 23, 2011 by Monkey_D_Luffy Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Wooow la volaita loca Ala compañia nomas po Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 saludos a todos vengo a postear aca porque tengo un problema con mi numero de celular. resulta que tengo movistar, y el problema es que mi numero de celular tambien es el mismo numero de otra persona :s. por raro que pueda sonar, hay una persona con mi mismo numero telefonico :o y queria saber porque sucede esto, y que puedo hacer para solucionarlo. ya que muchas veces recibo llamados preguntando por esta persona, y igual es molesto estar diciendo todo el rato lo mismo ("numero equivocado"), y tambien, a traves de un amigo, me entere que cuando intentaba llamarme, contestaba esta persona q tiene mi mismo numero :s (revise el numero al que intento llamarme y era exactamente el mismo, asique no es problema de "agregarle" el 07 o el 09 o el 08 como podrian pensar). el nombre de esta persona ya me lo se de memoria xd. es muy extraño todo esto. y queria saber si esque ustedes saben que onda esto. obviamente tendre que llamar a movistar y cachar que vola. pero igual queria saber si ustedes saben algo de esto. si podrian usarlo para algun tipo de estafa o algo asi gracias saludos socio pero tu tienes plan, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts