Jump to content

Jailbreak 4.3.3

Gospe1

Recommended Posts

Normalmente soy de la linea de mantener mi dispositivo totalmente original. Este fin de semana (tras estar despierto hasta las 8:00 AM) se me ocurrió la brillante idea de probar hacer un Jailbreak a mi iPhone, el cual posee iOS 4.3.3 (la ultima actualización disponible en iTunes).

Muchas dudas surgieron antes de hacer este “pequeño” trabajo y quizás algunos de ustedes también las poseen, por este motivo les comentare como lo hice y mi punto de vista después de realizar el Jailbreak.

Tutorial

Requisitos (solo windows):

iTunes actualizado (actualmente en la versión 10.2.2).

Redsn0w (para iOS 4.3.3: versión “0.9.6RC16″).

iOS 4.3.3 (se ocupara dentro del Jailbreak).

Tener actualizado tu iPhone 4 en la versión de iOS 4.3.3 (desde iTunes).

PASO 1:

Al tener descargado redsnow solo lo abrimos, seleccionamos en browse el iOS 4.3.3 (anteriormente descargado)y le damos a next.

Imagen IPB

Imagen IPB

Paso 2:

Llegaran a la segunda pantalla (anteriormente se carga lo necesario para el Jailbreak) en el cual te da la opción de que deseas incluir en tu Jailbreak, por el momento solo necesitamos Cydia (obligatoria para hacer este proceso) y le damos a next.

Imagen IPB

Paso 3:

Teniendo nuestro dispositivo conectado, debemos ponerlo en MODO DFU siguiendo estos pasos:

Conectar el dispositivo y sincronizar con iTunes (dejar este abierto).

Apagamos el iPhone (manteniendo la conexión por el cable y el iTunes abierto).

Teniendo apagado el dispositivo mantenemos el botón superior (Sleep/Wake) presionado por 10 segundo e inmediatamente después de estos segundos presionamos el botón central (Home) por otros 10 segundos.

Luego de esto podrán ver en iTunes un aviso que el iPhone esta listo para la restauración y así también desaparecerá cualquier posibilidad de sincronizar o manejar nuestro dispositivo en iTunes.

Posterior a dejar nuestro dispositivo en MODO DFU redsnow detectara el dispositivo y empezara a realizar el Jailbreak (si no es así le damos a next para obligar la detección).

Imagen IPB

Paso 4:

Esperar a que termine todo el proceso, finalmente se realizara un reinicio del dispositivo y estará listo para su uso.

Articulo copiado directamente de mi blog, el cual se encuentra en mi firma.

Edited by Gospe1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...