Jump to content

VIDEO tutoriales para usar tu PS2 desde un pendrive (usando

Recommended Posts

Fucking propaganda

Bueno, para los q no me conocen por aca, hace muy poco empeze un canal en youtube en el q trato de hacer video analisis de videos juegos (mayormente de PS2) usando mi voz real (o sea, sin usar loqueando o cualquiera de esas monchadas...

Pero todavia soy nuevo en esto de usar mi voz (es mas dificil de lo q parece) y para practicar decidi hacer estos video tutoriales para

ayudar a la gente con este tema de usar tu ps2 por usb...

O sea, mirar peliculas,fotos, escuchar musica y jugar juegos atravez de un pendrive/reproductor mp3 o disco rigido usb...

1) Primero, necesitan bajarse este archivo :

[url]http://lix.in/-a23506[/url]

2) Segundo, necesitan mirar los tutoriales :P

Imagen IPB

INSTALACION:

Aca les muestro como instalar los programas q necesitan usar en su memory card:

[YOUTUBE]FQ1TSlZsJxA[/YOUTUBE]

Usando el SMS:

Aca les muestro como usar el programa para mirar peliculas,fotos y escuchar musica atravez de un pendrive...

PROXIMAMENTE (trabajando en el)

Jugando por USB:

Aca les muestro como instalar los juegos y jugarlos por usb...

PROXIMAMENTE (trabajando en el)

Imagen IPB

NOTA: Actualmente estoy trabajando en los otros 2 tutoriales, no se bien cuando los terminare, asi q no les puedo dar una fecha, pero voy a tratar de terminarlos para la semana q viene...

Gracias y vuelvan pronto ^^

Aca esta mi primer video analisis, para los q lo quieren ver =P :

Mi Página Web

Imagen IPB

Edited by Caparzo99

Muchas gracias a todos, estoy trabajando en los otros 2 videos en este momento... (si tan solo no tuviera q trabajar en la vida real, los terminaria mas rapido ¬¬)

hoooo que xoro, no tenia puta idea que se podia desde usb, ahora los metos al hd mejor y me olvido de comprar dvd`s iconmad5cu.gif

esperando los vidios, se agradece de atte.

Ojo, NO todos los juegos funcionan por usb, a medida q fue pasando el tiempo, se fueron perfeccionando los programas para jugar por usb, pero todavia no funcionan tooodos los juegos, pero se calcula q aproximadamente, funciona el 80% de los juegos por usb, asi q yo no me despediria de los dvds tan pronto, pero, con esto vas a comprar mucho menos DVDS q antes, definitivamente ;)

muy buen tema cumpa, te felicito....

podrias incluir cuando hagas el tutorial de jugar por usb , el como jugar conectado por cable red al pc o notebook, ya que el openloader 0.8 y los anteriores , al traer l opcion disco duro y pendrive ,tambien trae la opcion que señalo anteriormente,que es practicamente igual que jugar con dvd..ya que aprovecha la velocidad de trasferencia de la coneccion de red del play 2 ,ya que el usb es 1.0

sobre la compatibilidad creo que es como de un 95%,son pero lo minimo que no pescan.

ahh y lo otro que parace que estos metodos sirven hasta las consolas con serie 7000 , para las mas nuevaas no, por lo que tengo entendido.

saludos y felecitaciones nuevamente por el tiempo en hacer tutorial y acordarse del la negrita querida...

muy buen tema cumpa, te felicito....

podrias incluir cuando hagas el tutorial de jugar por usb , el como jugar conectado por cable red al pc o notebook, ya que el openloader 0.8 y los anteriores , al traer l opcion disco duro y pendrive ,tambien trae la opcion que señalo anteriormente,que es practicamente igual que jugar con dvd..ya que aprovecha la velocidad de trasferencia de la coneccion de red del play 2 ,ya que el usb es 1.0

sobre la compatibilidad creo que es como de un 95%,son pero lo minimo que no pescan.

ahh y lo otro que parace que estos metodos sirven hasta las consolas con serie 7000 , para las mas nuevaas no, por lo que tengo entendido.

saludos y felecitaciones nuevamente por el tiempo en hacer tutorial y acordarse del la negrita querida...

No funcionan con las nuevas play, si usas el free mc boot, pero yo uso otro metodo q funciona con cualquier modelo de ps2, sin importar cual sea ;)

Edited by Caparzo99