Jump to content

LG p350 Optimus Me ó Xperia x8 ó Samgung S5570Galaxi Mini

Recommended Posts

tengo la duda entre estos 3 cel, ya que son casi lo mismo, en precio y sus caracteristicas. Me gustaria que me ayudaran aquellos que tengan experincia con cualquiera de estos 3 cel porfa :) no se cual comprar :S... de preferencia kero algo con buen touch y q no se ande quedando pegado xd

GALAXY > http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...Producto=106278

Xperia x8 > http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...Producto=102251

LG > http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...Producto=124106

Edited by e.r4pfe

Por specs me quedaria con un x8 aunque este no tiene android 2.2. Segunda opcion para mi seria el galaxy que no se ve mal.

Ahora yo te aconsejo que por esa plata o un poco mas te busques un optimus one, es lo mejor que hay por ese precio.

Quizas no te paresca mucha la diferencia pero para mi por lo menos es importante esa diferencia.

Bueno la diferencia entre ellos es principalmente que el o1 tiene mas ram, mejor pantalla, mas grande, tiene una bateria mas grande y por ende que deberia durar mas ademas de eso se sabe que el o1 sera actualizado a gingerbread pronto.

Si no puedes irte por el o1 te recomiendo el samsung, la verdad es que las diferencias entre el samsung y el optimus me no son muchas osea las diferencias son que el samsung tiene un poco mas de ram (20 mb) y su diseño que es un poco mas grande. Pero por ser samsung y no lg tambien lo eligiria, prefiero samsung antes que lg no le tengo mucha confianza a lg.

• 2 months later...

concuerdo con el compadre de arriba

vaya por el Optimus One, le cambia la rom y le queda mejor k un Galaxy S (como lo tengo yo xD)

esop

nica queda mejor que un celular de alta gamma tendria que subir el proce al doble junto con la ram , claro esta que cambiandole la rom al optimus por una como la void queda super bueno y veloz (pero el galaxy tambien cambiando la rom queda mas bkn aun )

yo recomiendo el o1

mira como todos te dicen el optimus p500 o one es mejor que esos

yo te dare la opinion del lg optimus me que es el que yo tengo

pro

camara es muy buena los videos se graban en muy buena calidad

busqueda por voz para internet genial te quita la paga de escribir XD

es rapido me gusto bastante el cel

tiene multitouch ideal para los juegos

en cuanto a multimedia :musica, videos radio, etc es bueno igual

las bateria igual dura harto dandole como caja al celu me dura casi dos dia

el gps es bastante rapido

contra

la contra es la pantalla al ser mas pequeña hay aplkicaciones k no te sirven

la fotos de noche igual que todos los celus que nombraste dejan mucho que decear

bueno eso ojala te sirva

io lo recomiendo me gusto harto