t0byx Posted February 17, 2007 Report Share Posted February 17, 2007 exelente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTO_TC Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 descarge el juego, y funciona la raja, resolvi el problema de la pantalla q se ponia morada y listoco, no saben si se puede configurar para joyting que con el teclado soy harina :blink: gracias por el juego, te ganaste 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 gracias loko lo toy grabando a un cd ;) aportaso.yo jugue el de play y quede picao :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker2563 Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 excelente lokooooo, vale hace tiempo que buscaba este juego en español, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrikecj Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 Grax. por este juego, clasico de clasico. Por casualidad alguien sabe donde bajar la versión preliminar (Soul... 1)?? no lo he podido encontrar. Xao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
..::ChEcOfUnK::.. Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 (edited) wena loko aportazo bajando la ultiamparte vale loko xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: sus bananas xD wena funciona sin problemas nisikiera tube ke krakearlo xD Edited February 25, 2007 by ..::ChEcOfUnK::.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrikecj Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 (edited) Excelente aporte !!! Saben, parece (solo parece) que la parte 3 no esta valida, llevo toda la tarde intentando bajarla y no hay caso. Ojala alguien responda, ya que es la ultima parte que falta. Gracias desde ya, saludos. :banana: ---- La consegui, por fin xDDD. Estube leyendo los post, y en mi caso personal el crack no me sirvio, me decia que insertara el CD. Por lo tanto, les dejo el crack v1.00 idioma español (la cual corresponde) : http://rapidshare.com/files/18487206/sr2_sp.ace.html Otra cosa, cuando quemen el CD, la etiqueta del cd debe llamarse : SoulReaver2 asi no tienen problemas posteriores. Suerte a todos, el crack funciona 100%. Saludos. :banana: A jugar !!! Edited February 27, 2007 by Enrikecj Link to comment Share on other sites More sharing options...
marfer3 Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 won te pasaste lo baje y me funko altiro la raja el juego no puedo parar de jugarlo.................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
framled Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 La consegui, por fin xDDD. Estube leyendo los post, y en mi caso personal el crack no me sirvio, me decia que insertara el CD. Por lo tanto, les dejo el crack v1.00 idioma español (la cual corresponde) : http://rapidshare.com/files/18487206/sr2_sp.ace.html Otra cosa, cuando quemen el CD, la etiqueta del cd debe llamarse : SoulReaver2 asi no tienen problemas posteriores. Suerte a todos, el crack funciona 100%. Saludos. oie io tengo el soul reaver 2 pero en ingles ese crack servira para pasarlo a español?? se agradeceria si es que no sirve.. si me pueden pasar el parche soul rever 2 para ponerlo en español pliissss es una de las sagas que he jugado y me a gustado es el unico juego que me falta pasar y en chile(Palabra Censurada) como siempre esta lo q uno quiere.... :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiscadiz Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 Haber si se podrian subir el soul reaver 3 en español gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts