Don_Pixulon Posted January 29, 2007 Report Share Posted January 29, 2007 Compadre este juego es la raja!!!.... Acabe el 1 hace algunos años... ahora dejare el 3 [Legacy of kain: defiance] en suspenso... pa no kedar muy colgao :P Adios! y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleashcroft Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 ESPERO ke me funcione , eh buscado este juego de hace tiempo gracias por los aportes viejo PD : no tendras por ahi los kain blood omen , si los puedes subir o dar los links seria perfecto graciassssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmania Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 io lo descarge y funciona al 100 % no se pueden qejar los wns eso si tienen q descargar el crack q postio un compadre anteriormente.............se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
shello Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 baje el 1 hace 4 dias y recien lo termine he dormidocomo 4 horas y ahora q me iva a descanzar me encuentro esta joyita vale maestro t pasaste quede super metido con la historia y quiero puro ver q passa asi q lo bajo y me pongo a jugar altiro por q dormir esa wea es un detalle ojala q me funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpincho Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 por favor ayudenme, no se qu ehacerr, bajo el primer link en megaupload, hasta ahi todo normal ok?, pero cuando quiero descargar el segundo link, me sale con que ya excedi el maximo de descargas, algo asi y ya no descarga naa mas, dice que espere un chorro de minutoss, y me cagaa... , incluso dice que me tengo que suscribir al premium, que puedo hacer ????!!!, por favir muchachos ayudenme, yo se que ustdesss saben mas que yo sobre esto, ayudenme ok? soy un fanatico del juego soul reaver, pero deseo jugarlo en español, por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ se los suplico... cualquie aporte contestarme aqui o sino a mi correo: [email protected], necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeee, graciassssss, alguien se apiade de miiiiiiii........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted February 11, 2007 Report Share Posted February 11, 2007 se agradece compadre este es muy buen juego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
krpincho Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 Ya ok brothers, descargue las 6 partes, y ahora que hago??? las descomprimo , pero despues de descomprimir la parte 1, quiero continuar con la 2 y me sale con que se va a reemplazar, esto esta bien o no??? no entiendo muy bien como se hace, y alguien por favor me puede explicar mejor sobre eso de la imagen iso??, que hago?? por favor ayudaaaaaaaaaaaa, ya quiero jugarrrrrrrrr, pero veo que ya casi nadie entra a este foro, creo que escribi muy tarde no??, por favor alguien de apiade mi,,,,,, aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
zocalo Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 grande master, gran aporte, estaba buscando este juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanhrt Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 GRAX POR EL GAME TA RE GUENO FUNCIONA MUY BIEN I NO TENGAN MIEDO DE DESCARGARLO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Father Posted February 15, 2007 Report Share Posted February 15, 2007 grax por el aportee muy la raja este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts