Sabaku no Gaara Posted June 17, 2007 Report Share Posted June 17, 2007 men saves que me funciona casi perfectamete pero hay un problema, el juego se pega en una parte.. cuando estoy peleando con una mina con una oz se pega y tengo que reiniciar el pc si alguien lo soluciono que lo postee plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gabo Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 OYE VIEJO...GRACIAS POR SOUL REAVER 1 Y 2 ESTOY DESCARGANDO EL 2...TENGO EL "Defiance" pero keria antes jugar el 1 y 2 aver ke tal....komo para llevar mejor el hilo de la trama...asi ke te agradezco mucho.bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav-hurt Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 WEN WEN APORTE COMPADRE, HASTA QUE LO ENCNTRE....sin dudas te las mereci :banana: :banana: :banana: .....pero donde encuentro el "defiance" porque lo jugue en play 2 y me dejo loko...si alguien me dice porfa donde encontrarlo le regalo 3 :banana: . Xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Machito! Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 wena kompadre aprobechando de bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianmovic Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 se ve bueno el game se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
oroshi Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 vale por este buenisimo aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanvasa Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 este es un aportazo, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
retaz Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 Que bueno, me vino como anillo al dedo para cubrir una solicitud de mi hijo, Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axestruy Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 gracias compadre se gano sus 10 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: anas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ojala que se vean muchas gracias, lo que me molesta eso si es que como se descarga de megaupload tengo que esperar sus buenas horas pero en generela se paso voy a empezar a descargar la parte 4 gracias compadre deveras. la cagaste grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts