kAcHuS Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 orales no sabes como espere terminar esta saga de juegos aver que tral gracias a Y OTRA COSA no save alguien como le ago para utilizar un JOYstik( control ) que compre como le ago ayuda plissssssssssssss todos los demas juegos que tengo lo jalan pero este de Soul reaver no ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
djastorgin Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 gracias estoy bajandola... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Protofuck Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 vale compadre si el uno es weno me imagino q este sera mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MalkavianSad Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 manes tengo un problema con el sonido se escucha todo como mas lento....... en el menu de inicio del juego cuando se abre la voz de la mina suena lenta como lo demas(elegir una opcion del menu, cuando raziel habla con el viejo del tiempo) no se que hacer movi todas las opciones, instale y desintale las dos formas (completa y minima) y nada................ eso queria pedirles ayuda para poder darle a este juegazo se les agradeceria la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreamfight Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 este es un excelente juego soy fanatico de esta saga, el unico q no e podido jugar es el blood omen 1, este lo tengo en ingles y no pude entender la historia, asi q me lo voy a bajar en español pa jugarlo denuevo XD vale x el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkaid12 Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Unknow Error e3b .... k agoo ? alguna respuesta =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeRo_MaN Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 OMG SIEMPRE ESTUVE BUSCANDO ESTE JUEGO PC VERSION Y AHORA LO ENCUENTRO OMG TE PASASTE MAN SE LE AGRADECE SIGA CON SUS APORTES NU MAS xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dreamfight Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 baje todos los archivos, pero cuando baro uno me sale q el 3 y el 6 se interrimpieron (?) = sigo con la extraccion, y me salen varios errores durante la extraccion hasta q llego donde empieza a extraer el intall y se qued apegao D=.... voya ver si bajandome denuevo la 3 y la 6 parte funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.antuan.wl Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 compa el segundo y tercer link no me funkan puedo descargar de megaupload pero estos no ayuda please si es ke los link tan malos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel0 Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 una pregunta XD en el spoiler dise q hai una imagen ISO pero no la encuentro jeje me ayudan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts