JOSEPHAGGRO666 Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 HOLA BAJE TODAS LAS PARTES LAS EXTRAJE EN C COPIE A UN CD LO INSTALE PERO EL CRACK AUN ME FALLA TENGO WINDOWS XP QUE PUEDO HACER AYUDA PORRRRFFAAAA :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastardo12 Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 necesito ayuda con el soul reaver 2...ya lo instale pero cuando kiero jugarlo me dice k introdusca el cd correctoy k lo vuelva a intentar....porfavor al guien ayudeme se lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelomyk Posted December 2, 2006 Report Share Posted December 2, 2006 cumpita cd comprados $ 200, un dvd por si ak $200 gambita mas.... valor de costo de espera en una caga de cyber $ 2000 lukitas, la cara de emvidia del weon mas quebrado de mi pobla por no tener el juego que descargue de chile(Palabra Censurada) ... no tiene precio gracias se agradece con :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_Hardy Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 YO YA BAJE EL JUEGO Y ESTA EXELENTE PERO TENGO UNA DUDA ES POSIBLE CONFIGURAR JOSTICKS YA QUE NO PUEDO HACERLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
clasep Posted December 5, 2006 Report Share Posted December 5, 2006 ojala funke aunn , bajandoo thank! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enteFinal Posted December 10, 2006 Report Share Posted December 10, 2006 Hola, gracias por el juego, logre ejecutarlo sin problemas......... el crack me funciono bien :ph34r: Aunque aun tengo un pequeño problemita, y es que quiero actualizar a la version 1.02 del juego con el parche oficial.......... una vez actualizado ( y re-sobreesbribiendo con el mismo crack) los menus de opciones estan mal visualizados........ palabras sobrepuestas y demases..... aunque en el juego no me da problemas......... asumo q es porque el crack no funciona al 100% con la version 1.02......... he buscado el crack para esta version en español pero no he podido pillarlo....... alguien lo tendra q pueda publicarlo o subirlo????? Si lo encuentro lo publicare aki de todas formas xD.... pa los q tengan problemas con el crack incluido Saludos :ph34r: :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric_al7 Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 (edited) no lo puedo instalar. no puedo instalar, que pasa, hize todo lo que mecionaste, ayudame plis, debo extraer todos lo archivos o solamente el que contiene la imagen iso, ya que de ser asi, cuando extraigo todos los archivos, se me reemplazan, no entiendo mucho como debo instalarlo, ayudenme por favor, este juego es buenisimo. Edited December 17, 2006 by eric_al7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zea89 Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 valeria ql me salvaste la life a eso si trata de subir por media fire pa la otra xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kustom_sbk Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 cabros baje las 6 partes las descomprimi con winrar en el disco c cree una imagen iso las monte con alcohol 120 instale el juego copie el crack cuando lo lanse me pidio q incertara el cd original luego en el disco ahy una imagen iso llamada soul reaver 2 de disco de imagen de nero la intente montar con alcohol pero me dice q es un archivo de imagen invalido y no se como correr el juego porfa help me Kustom_SBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
PtWHxC Posted December 25, 2006 Report Share Posted December 25, 2006 (edited) no me descarga la parte 5 y la 6.... las dos ultimas....haber si le pasa alguien mas o es solo ami, saludos y gracias por el aporte edito: ya se me descargó todo, el crack que viene ahi no funciona, aki el enlace del crack: http://download-crack-serial.com/software-crack.php?id=92027 se os bajara un archivo llamado Soul, no tiene extensión, lo abris kon winrar y yasta, saludos Edited December 26, 2006 by PtWHxC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts