ctxcotex Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 (edited) HOLA AMIGOS DE CHILE(Palabra Censurada) AQUI LES DEJO MI PRIMER APORTE ESPERO QUE LES GUSTE SOUL REAVER 2 (de la mejor saga "legacy of kain") EN ESPAÑOL AQUI LES DEJO LOS LINK PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 TUTORIAL PARA GRABAR E INTALAR SOUL REAVER 2 Primero Una vez que tengas todas las partes (6) para descomprimir deberas extraer los ficheros directamente al disco local ©. PASS: www.chile(Palabra Censurada).org Segundo Ya extraidos los ficheros busca la carpeta SOUL REAVER 2 en el disco local ©, abrela y busca la imagen ISO con el mismo nombre y ejecutala (es una imagen ISO de nero, pero puedes utilizar cualquier otro programa para quemar imagenes ISO, ya que es soportada por la mayoria). Tercero Una vez grabado el juego en el cd deberas intalarlo. Ya una vez intalado al ejecutarlo puede que te pida el sgte. archivo (sr2). Para ello desberas cortarlo desde la carpeta extraida y pegarlo en "Archivos de programa / Eidos Interactive / Soul Reaver 2" y ya podras ejecutar el juego. Tambien puede que no tengas ningun problema ar ejecutar el juego despues de intalarlo asi que no tendras que hacer lo antes mencionado. Cuarto Por ultimo puedes eliminar la carpeta SOUL REAVER 2 extraida en el disco local ©. WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG PASS : www.chile(Palabra Censurada).org Edited October 26, 2006 by ctxcotex Link to comment Share on other sites More sharing options...
necro_returns Posted October 25, 2006 Report Share Posted October 25, 2006 si esta en español es wueno bajando de una vale compare te ganaste :banana: :banana: :banana: :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxALVARITROxx Posted October 25, 2006 Report Share Posted October 25, 2006 mm ete juego me tinka asi q abajar ademas por megauploas mejor iaq lo aia encontado en rapidpaja i ese server no lo paso vale t pasast Link to comment Share on other sites More sharing options...
manqui Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 señor super wen aporte se agradece valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangawalter Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 GRACIAS POR EL JUEGO ME FUNCIONA CORRECTAMENTE MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokuna Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 buena man te pasaste el medio juego wn :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
narkicat Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 si me funciona te regalo un auto conchemimare la raja weon Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreic Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Gracias compadre tenia mucho tiempo buscando este juego, me enganche con el uno y pues queria seguir la historia, gracias otra ves. Aportaso. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Exelente aporte, me encanta este juego. pero no logro jugarlo miren hice la instalacion como salia en el spoiler pero al iniciar el juego aparece una pantalla gris oscuro y luego morada el audio se escucha bien pero no se ven las imagenes luego la esena en que raziel se enfrenta con cain se ve perfecta pero al pasar esta esena nuevamente no se ve nada y en fin no lo puedo jugar, mi PC es un Pentium IV de 3.2 GHZ con una targeta de video ATI de 512 mb, 2GB en RAM por lo que no deveria tener problemas en ejecutar el juego, les agradeceria si me pudieran ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctxcotex Posted October 27, 2006 Author Report Share Posted October 27, 2006 (edited) Exelente aporte, me encanta este juego. pero no logro jugarlo miren hice la instalacion como salia en el spoiler pero al iniciar el juego aparece una pantalla gris oscuro y luego morada el audio se escucha bien pero no se ven las imagenes luego la esena en que raziel se enfrenta con cain se ve perfecta pero al pasar esta esena nuevamente no se ve nada y en fin no lo puedo jugar, mi PC es un Pentium IV de 3.2 GHZ con una targeta de video ATI de 512 mb, 2GB en RAM por lo que no deveria tener problemas en ejecutar el juego, les agradeceria si me pudieran ayudar. PUCHA COMPADRE SABE QUE AMI EN UN PRINCIPIO ME PASO LO MISMO, ASI QUE DEJE EL CD BOTAO... PERO DERREPENTE ME DIO POR INTALARLO DE NUEVO Y ME FUNKO PERFECTAMENTE. QUE PASO ESA VES NO SABRIA DECIRTE, NI YO CACHABA QUE HABIA PASADO. PERO COMO TE DIGO AHORA AL INTALARLO SE ME VE TODO EL JUEGO Y SIN NINGUN PROBLEMA. NO CREO QUE SEA PROBLEMA DEL JUEGO, Y DEL PC TAMPOCO PORQUE CUANDO LO INTALE LA PRIMERA VEZ PENSE QUE LE FALTABA ALGUNA TARGETA DE VIDEO, O ALGO ASI, PERO YO NO LE HE COLOCADO Y CONECTADO NADA AL CPU Y AHORA FUNCIONA PUCHA, SI AGUIEN SUPIERA POR QUE PASA ESTO, LE AGRADECERIA CALETA QUE LO COMENTARA SOBRE ELLO ASI LE SOLUSIONARIAMOS EL PROBLEMA A ESTE AMIGO, Y A UNO MIO QUE LE PASE EL JUEGO Y TAMBIEM EL MISMO PROBELEMA. Edited October 28, 2006 by ctxcotex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts