aslam666 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Por un Lado Galaxy Ace tiene una cámara de 5 Led Flash y un Procesador de 800, pero tiene una Ram muy baja de 250 Galxy mini tiene una cámara de ta solo 3,2 y menor procesador 600MHz pero con una ram de 384MB en general ambos funcionan muy bien y no tengo dramas en pagar, el drama y e ai mi duda, esque me dicen que el Galaxy Ace tiene solo A-GPS ósea asistido (y para personas que solo tenemos prepago y no un plan multimedia =( ) me parece que al ser asistido se paga por ocuparlo y en el Galaxy mini sep puede gratis! Que creen que es mejor y que onda con eso del GPS de verdad cuando es asistido te cobra, y muy caro o no?¿ ojalá me puedan ayudar :D :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Galaxy Ace si tiene GPS solo que debes bajar Ndrive o algun programa con los mapas de chile para que este funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts