sehequiel Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 (edited) loko he bajado muchos de tus aportes y siempre son de la mejor calidad...asiq muchas gracias Edito----- listo deskargada kompleta ----es kosa de esperar nomas i el link vuelve solito :kicking: Edited October 23, 2011 by sehequiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
choche_ Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 puedes revisar la parte 48, me indica que no esta disponible. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
inferno2099 Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 compa me dice que la parte 43 esta inactiva temporalmente si lo puedes checar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_GENEO Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 COMPADRE BUEN APORTE,SE AGRADECE ,PERO EL ARCHIVO 43 NO LO PUEDO DESCARGAR DICE QUE ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO!!!!QUE PUEDO HACER AL RESPECTO SE AGRADECE 1 RESPUESTA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_GENEO Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 COMPADRE BUEN APORTE,SE AGRADECE ,PERO EL ARCHIVO 43 NO LO PUEDO DESCARGAR DICE QUE ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO!!!!QUE PUEDO HACER AL RESPECTO SE AGRADECE 1 RESPUESTA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_GENEO Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Hola cumpa, garcias por el aporte pero tengo una duda, esta final la imagen y el audio o el latino esta enscriptado?Saludos es final el dvd amigo!!!!te cuento el dvd es final lo que pasa es que "según" un moderador esta modificado el menú pero es la única versión de la red así que te aseguro que es la mejor!!!!saludos!!!COMPADRE BUEN APORTE,SE AGRADECE ,PERO EL ARCHIVO 43 NO LO PUEDO BAJAR SALE TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO!!SE AGRADECE1 RESPUESTA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio26 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Capo, podrias subir o pasarme la parte43, es la unica que me falta.. Me tira error... No hay forma de descargarla.Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 parte 43 porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vhonzack Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 hay dos links que están malos me tomo un buen rato descargar todo y ahora que la quiero quemar para verla el fin de semana no podré porque tiene dos links malos... que mal compadre son el 38 y el 47 ó 48 no recuerdo bien pero bueno es tu pega arreglarlos asi que revisalos tu... :xupala: :xupala: :xupala: :xupala: :xupala: :xupala: :xupala: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 arregla el link po D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts