d1360forever Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Yo era fanboy de Mozilla, no lo cambiaba ni jodiendo, siempre decía "mis complementos" pero un día me tomé el tiempo de probar Chrome, encontré TODOS mis complementos que usaba en Mozilla y mejorados, y la velocidad de apertura y rendimiento es notable, importé el historial de Mozilla a Chrome y lo puedo leer fluidamente no así en mozilla. Esperaré que los de Mozilla reparen la lentitud del navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacatua Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Mejor esperar a que solucionen algunos bugs.. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 El unico cambio que le encontré, fue el numero de la versión =S :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcXc Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Ya lo Bajé, en verdad está muy bueno, eso si tiene un parecido con el Google Chrome :S, ya me Habia Acostumbrado a Abrir en otra pestaña con Boton Derecho>2º Opción; con la Nueva version, Ahora es Boton derecho>1º Opcion, Lo que me complica la Costumbre que tenia xD!, pero lo demas esta Bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverpool F.C. Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Me quedo con FF4, me ha dejado bastante conforme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
muz Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 me quedo con IE :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 El gran problema de firefox es el consumo de ram ademas ese maldito plugincontainer te consume mas ram aparte en fin igual sigo usando firefox ya me va rapido auque ni firefox ni chrome han sacado version de 64bits Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Acabo de actualizar... al parecer es mas liviano, aunque quisas es efecto placebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Acabo de actualizar igual... al parecer, es mas liviano... vamos a ver que tal... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
soujiro_valk Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 yo lo tengo y visualmente entre el 4 y el 5 son iguales, la diferencia debe estar en el soporte a los nuevos tipos de programacion como el html5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts