popularx Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Vamos a probar y comentamos,el 4 no me me gusto mucho no por que sea malo,pero si con no muchas novedades.de momento me quedo con google chrome,pero vamos a probar este beta para comentar con fundamento.se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 firefox 4, visualmente es como opera gran error ya que pierde originalidad, en rendimiento es mas lento en mi PC que Chrome y mas encima se pega, Chrome desde que aparecio me a gustado, sencillo y 100%funcionalidad, igual probare firefox pero de hace rato que ya perdi las esperanzas en firefox, que tiempos con firefox 2.0 eso si era revolucion, pero despues se volvio lento pajero con las versiones 3.0 y ahi empezo a cagar totalmente, menos mal salio chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 He probado Chrome y me gusto, es rapido y sencillo pero los complementos de Firefox son muy buenos sobretodo el DownThemAll , los demas estan e Chrome pero por ese plugin no me cambio de firefox, aparte ya me acostumbre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Veamos que tal está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Yo lo actualize y es exactamente igual al 4 ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Yo lo actualize y es exactamente igual al 4 ¬¬ Son mas mejoras tecnicas, como la compatibilidad con css y otras manos :shoro: __________________ Los que tengan android o maemo (Nokia n900) pueden bajarlo para sus respectivos S.o ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Personalmente no me gusta Firefox, lo encuentro muy lento para navegar. Saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Me lo bajé y es absolutamente lo mismo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcade Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Como que es lo mismo... o sea tiene un par de cambios bien rebuscados, que les habra dado para cambiar de 4 a 5 por casi nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Graficamente esta "casi igual", y entiendase por "casi igual" unos cambios casi imperceptibles en el aspecto gráfico, por lo de la compatibilidad con leguajes, eso uno casi no lo nota siendo usuario corriente de un navegador, asi que para un usuario normal de navegador como yo, está casi igual que el 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts