daniur Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 (edited) La versión final podrá ser descargada el 21 de junio de 2011. Mozilla busca lanzar un nuevo navegador cada seis semanas. Hoy fue lanzada la versión beta del navegador Firefox 5, el cual posee una mejor memoria y rendimiento, así como soporte para animaciones CSS y un renovado diseño de interfaz. Además, se amplió y optimizó el soporte para lenguajes como HTML 5, XHR, MathML o SMIL, y ........ la nota completa se muestra en la fuente d einformacion Update [editado por samamapech]: La versión final ya se encuentra disponible. DESCARGAR EN: http://www.firefox.com Edited June 21, 2011 by samamapech Link to comment Share on other sites More sharing options...
paris_666 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 que buena , ojala siga creciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
poje Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 van como avion, habrá que esperar a que salga la versión final para ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 (edited) Persolmente tengo mis dudas respecto a esta "verionitis aguditis" de la gente de Mozilla en relación a IMITAR el sistema de liberaciones de Chrome (o Chromium mejor dicho) , creo que Mozilla no le llega ni a los talones al gigante de Google en cuanto a personal o presupuesto dedicados exclusivamente a sacar Chrome. Me gustaba más cuando sacaban una version realmente mejorada del navegador predecesor, con cambios de fondo y no tan solo interfaces nuevas o actualizaciones "livianitas". Además, el punto más fuerte de Firefox es justamente que ni Google u Opera (no vale la pena mencionar otros) le hacen el peso en los miles de add-ons que posee Firefox, con esta liberación de versiones con ciclos de desarrollo tan cortos, quizás se pisen la cola dejando incompatibles ciertos complementos entre una versión y la otra porque los desarrolladores de complementos también deberán apurar el paso...esperemos que no suceda nada catastrófico. A modo de ejemplo, me sucedió eso cuando actualicé a FF 4.0 desde FF 3.5. Suerte :cool: Edited May 23, 2011 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Obvio que no puedes comparar firefox con google pos... y paren de decir "firefox es la copia de chrome", no se olviden que primero estuvo firefox y luego chrome vino cuando la revolucion de navegadores ya habia terminado. Google es un gigante corporativo, los wnes pueden darse el lujo de hacer cualquier wea, pero eso no opaca la gran velocidad con la que firefox esta creciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Espero a que salga su versión estable, probé Firefox 4 y no te trajo ninguna satisfacción ni impresión buena, ojalá esta versión 5 mejore y vuelva a ser lo que era antes, ya que últimamente, Firefox ha guateado heavy en rendimiento..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Encuentro que Chrome y ahora Firefox 4 son vil copias de Opera, tanto en funcionalidad como apariencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 yo solo espero que la nueva version de firefox supere en rendimiento a chromium pa cambiarme :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorto Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 prove chrome y mozilla 4 en mi netbook y ... mucho mejor me sale navegar por chrome que por mozila, ademas que artos complementos estan desactualizado. para ver quien me daba mejor rendimiento me base en ... varias pestañas abiertas (4) con paginas que utilizan artos recursos, y wala chrome no se me pega, como si lo hace mozila. por lo que prefiero que terminen una versión y le saquen el mayor provecho, que vallan sacando miles de versiones sin explotar una primero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 mmmmmm.... hace rato ya que no ocupo el firefox, desde que chrome llegó, no lo he cambiado, aunque todas mis cosas de banco y cosas "serias" las hago con explorer (el fiel amigo =P) Espero que mozilla haga cambios al rendimiento del navegador, ya que siempre se me ha demorado más que el chrome en abrir y sin complementos que puediran afectar.... ojalá que con esta nueva versión reviva como lo hizo Nintendo en la batalla de las videoconsolas... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts