neojuglar Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) Arrullos Este disco fue subvencionado por la Unicef, ya que la propuesta era interpretar canciones diversas canciones infantiles (canciones de cuna en el cd se destaca) de artistas latinoamericanos. Y bueno qué mejor interprete que Francesca Ancarola y en piano, uno de los grandes, el argentino Carlos Aguirre. Este disco no fue vendido, ya que solo eran copias de regalo y me lo conseguí por aquí por allá y creo que es digno de tenerlo guardado, porque es hermoso. Saludos. Francesca Ancarola - Arrullos (Con Carlos Aguirre) (2008 - 320kbps) (Canciones de cuna latinoamericanas) 1. Gurisito. 2. Nana para Simón. 3. Luchín. 4. Drume negrito. 5. Canción de luna. 6. Ojos de botones. 7. Arrullo. 8. Tristeza. 9. Lo que usted merece. 10. Mi tripón. 11. Navidad isleña http://www.mediafire.com/?4xg5pfpngb13pbb Edited May 20, 2011 by neojuglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rfredes Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Gran aporte, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 excelente aporte... a descargar antes de que manden cerrar el enlace... lo digo por que hace tiempo postié un disco de la fran y me lo cerraron por peticion del representate legal de la artista saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuasoSlave Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Muchas gracias, me encanta como canta esta mina!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Filete! hay súper poco de Francesca Ancarola en la Web, de hecho todo lo que tengo está en una calidad súper baja. Muchas gracias por tu aporte, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoysima Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Eeeste sí que me lo llevo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockup Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 gracias, bajando....trata de no poner Pass, después me olvido y no las puedo descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
seusalva Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebachtian Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 Tremenda voz , esta mina me encanta!!! gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts