Cintia VALERIA Posted September 12, 2011 Author Report Share Posted September 12, 2011 Oie Podrias Resubir la parte 40 del Disco 1?, esque siempre se me cancela :/ya eh intentado con el Jdownloader y hasta bajarlo del propio explorador, pero se corta ala mitad SIEMPRE :s..Acá te dejo el Link 40 del dvd 1 espero que te sirva.http://www.fileserve.com/file/4FxMKjVSaludos. :DBesos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaulskyline Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 GRACIAS!!.. :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaulskyline Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 (edited) Parte numero 11 Del dvd4 dañada tambien, este no es un caso aislado ami tambien se me han "bugeado" los links y se cancelan y tengo que resubirlos :S.. podrias resubir la parte 11 del dvd 4? Gracias.. Edited September 15, 2011 by zaulskyline Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cintia VALERIA Posted September 18, 2011 Author Report Share Posted September 18, 2011 (edited) Parte numero 11 Del dvd4 dañada tambien, este no es un caso aislado ami tambien se me han "bugeado" los links y se cancelan y tengo que resubirlos :S.. podrias resubir la parte 11 del dvd 4? Gracias.. Acá te dejo la parte 11 del DVD 4 http://www.fileserve.com/file/pvnusUNEspero que te sirva.Saludos. :) Edited September 18, 2011 by Cintia VALERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylvercano Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 hola contia disculpa me falta el archivo Hannah Montana temp3 dvd3 Cintia VALERIA.part42 me harias el favor de subirlo es para mi hija gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zogua Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 hola si puedes subir otra vez los links de la temp 3 parte 42 dvd 3 y el link temp 3 dvd4 parte 41 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peqmike Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 hoola desde ecuador.... dado a que megaupload ya es historia ( u_u ) ... podrias subir los d v d´s a otro servido? (mediafire o cualquier otro...) espero y lo puedas hacer. he buscado en tooodo google y a todo mundo se le ha ocurrido subir los episodios de Hannah Montana en megaupload... asi que ninguno esta disponible... (la 1ra y 2da temporada se los puede conseguir online... pero la 3ra y 4ta... naranjas,,,,,) se te agradece.... ( n_n ) ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts