karnin Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 mi hermanita y mi hija te lo agradecen y ojala tengas las otras y las subas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cintia VALERIA Posted July 5, 2011 Author Report Share Posted July 5, 2011 Todos los dvd de Hannah Montana subido cualquier cosa me avisan si los links se caen. :) Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Hola Cintia, me llego un aviso de que la parte 27 del dvd 1 no descarga, podrias solucionarlo, se agradece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cintia VALERIA Posted July 12, 2011 Author Report Share Posted July 12, 2011 (edited) Hola Cintia, me llego un aviso de que la parte 27 del dvd 1 no descarga, podrias solucionarlo, se agradece. Saludos. El link 27 arreglado. Gracias por avisar. Saludos. :) Edited July 12, 2011 by Cintia VALERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
checo1820 Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 muchas gracias! por la serie, ahora solo falta la 4 y ultima, ojala este pos algun lado, exelente aporte y se agradece mil! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monator Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 gracias por subir esta serie pero el link 27 de dvd 1 al momento de descargar se descarga un html que pesa un kilobyte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cintia VALERIA Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 (edited) gracias por subir esta serie pero el link 27 de dvd 1 al momento de descargar se descarga un html que pesa un kilobyte De nada espero que difrutes la tercera temporada. Cuando pueda subo la primera y segunda temporada. ;) Saludos. :) Edited July 18, 2011 by Cintia VALERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
karnin Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 ojala subas las otras a mi hija de fascina esta serie, bueno y aviso que baje todos los DVDs todos buenos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgaratalo Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Hola Cintia, me llego un aviso de que la parte 27 del dvd 1 no descarga, podrias solucionarlo, se agradece. Saludos. El link 27 arreglado. Gracias por avisar. Saludos. :) loco a yo la tengo en HD pasate por mi post: (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/tv-peliculas-...el-1-al-12.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaulskyline Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Oie Podrias Resubir la parte 40 del Disco 1?, esque siempre se me cancela :/ya eh intentado con el Jdownloader y hasta bajarlo del propio explorador, pero se corta ala mitad SIEMPRE :s.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts