deadpool10 Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 mm se ve piola el bane aunque dudo que en la pelicula "quiebre" a batman ya que seria muy largo el proceso. pero en general nolan no desteñido ni con el reparto ni con la trama, esperemos que bane tenga mas dialogos que en batman & robin y no sea solo un monstruo sin cerebro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Se ve muy bakan el Bane encuentro yo. Y da lo mismo como sea, si es el brutal, mercenario o inteligente, si es Nolan, va a ser bueno. Deberian hacer un topic oficial quizas, para empezar desde ya con las noticias de la peli, es una dia nomas :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototoskywalker Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 no me gusta mucho el personaje.....pero creo nolan sabara sacarle trote...como lo hizo con espantapajaros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts