panxulo17 Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 vale loco x el aporte :banana: :banana: grabado y jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
guruman Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 compañeros me podrian ayudar para grabar el juego, ya baje los archivos y una vez que los baje, los descomprimi y me tiro 7 rar mas, volvi a descomprimir y me tiro una carpeta con hartos archivos, me imagino que es el juego. ahora como lo grabo ???? con que programa ??? disculpen mi ignoracia pero estaba alejado de las descargas de juegos agradeceria alguien me contestara. desde ya gracias¡¡¡¡¡¡ y agradezco el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pu5hit Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 falta la parte 17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estebancba Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 (edited) Gracias por la subida... Pregunta la contraseña es la misma que para todos tus aportes? Porque lo quiero descomprimir y me dice contraseña incorrecta Edited June 10, 2011 by Estebancba Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 lo jugue en demo y es la raja gracais Link to comment Share on other sites More sharing options...
picapiedras Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 todos muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts