Alkhali! Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 vale por el juegoo... tiene pass?? nop grandeeeee perrooooooooooo pedazo de juegooooooooooo por lo menos el 2 es la raja jajaja se agradece la subida de nada cumpa ;) gracias por la subida ;) espero no traiga alguna actualizacion de las de mayo O.0 saludos !!! no, no la trae Wena perro Fileserver RULZ pero un ataito amariconaito xD... Lo deje bajando por JDownloader... y la wea no me bajo el Archivo 3 y no lo keria bajar la wea... Puse los link en el fileserver manager y me lo bajo al tiro... ajjaja Problem? XD funciono perfect... vale gracias por avisar ;) gracias lo baje queme y probé...... excelente. gracias por avisar ;) ya lo stoy jugando, muy bueno, gracias gracias por avisar ;) Pucha oerro buen juego pero lamentablemente los server que pusiste me andan como las pelotas cuando bajo, en mu bajo a casi un mega y por los otros a 100 o 150 con suerte por eso no puedo bajar tus aportes ahora :nopuedeser: Gracias por el aporte, seguro que tu juego esta en perfecto estado, mi pregunta es DE DONDE LO BAJAS CON TANTA ANTERIORIDAD jajajaja Saludos :ROLF: TOP SECRET :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardos_2 Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 gracias x este juego es bakan perrin !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tekninator Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 que raro me salio error en la descomprecion del archivo 4 lastima :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Bajando al toke compipa, se agradece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigioconio Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 cago filesonic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 gracias por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 ya lo ensalle y pues esta bien pero prefiero el 2, la musica no me gusto mucho, la jugabilidad es tan buena como el del 2 los esenarios eso si estan muy bien detallados son muy dinamicos mas que el del 2 pero pues no hay mucha inovacion en cuestion de gameplay lo otro es que puedes hacer videos de las carreras y subirlas a youtube pero deves de tener acceso a l Xboxlive jeje y ni modos con consola modificada gracias Alkhali! exeklente aporte como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaPpYxX Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 weeena ALKHALI pro una duda q host de los q ai me recomiendas ?? cual es mejor esq siempre descargo por MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
RITCHILIE Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Compa lo mismo, muchas gracias por tener siempre los mejores juegos ah y yo tambien obligado a cambiarme a fileserver jajaja, saludos, lo otro no me carga el 10 y el 13??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
belidan Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 (edited) excelente juego pero me quedo con el 2. el 3 por grafica es muy bueno. como yo no habi actualizado este me salio conactualizacion haci que aplique no mas al menos a mi por ahora.. no me afectado en ningun juego Edited May 31, 2011 by belidan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts