sfadpa Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Buenisima, dp saldra en español espero... bajandolo de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 gracias por el aporte compadre... pero tengo una duda : S es que mira me baje el fable lo instale niun drama pero cuando estoi jugando yllego a la parte de que recojo el sello del gremio y sale ese brillo y luego pasa a la escena de guardado se me sale el juego : SSS tube viendo y hay otras perosnas con el mismo drama tonse... como se puede arreglar :SS Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 cauros el juego corre bien pero esta en ingles pero encontre en otra parte (otro foro) el mismo juego pero biene con un link donde bajas un archivo con el cual lo dejas en audio y texto latino y es super facil instalar ya que lo instalas en la parte dellenguaje del juego y queda en español latino no se si se puede colocar el link si se puedeme dicen y lo coloco y les digo como se deja en español como les digo es super facil :ROLF: :ROLF: :ROLF: les digo esto por que yo lo hice y salio todo bien y lo estoy jugando en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkroro Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 este juego trae problemas de optimizacion D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
BloodyGore Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 viejo los archivos 60 y 66 estan dañados me faltan esos 2 para terminarlo. porfa si puedes subir esos 2 archivos solamente te agradeceria Saludos!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemoGorgon Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 :unsure: no me funca la instalacion me sale el siguiente error cuando pongo el setup de la carpeta update, tengo w7 me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul3011 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 oiie perro un consulta cuando instalo el UPDATE me pide el codigo de activacion y no puedo actualizar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_xo49 Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 uxa compadre lo encontre ufff por fin pero por lo q leeo tiene dramas mas ensima el link esta borrado sigire esperando grasias de todas formas si lo arreglas o y aseguras q esta weno lo bajare arroz Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 el culiao ke subio el juego ni un brillo, pa ke sube cagas si despues no revisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts