EmirSc Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Tercera entrega de este juego de Rol, que toma un nuevo aire al mezclar nuevos conceptos estratégicos. La eterna diatriba entre el bien y el mal clásica de Molyneux vuelve a hacer acto de presencia, puesto que una vez en el poder podremos cumplir nuestras promesas o traicionar a la gente que nos apoyó y no llevarlas a cabo. Como Instalarlo 1. Descomprimir 2. Montar o quemar la imagen 3. usar el serial: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX 4. Correr setup.exe de la carpeta UPDATE 5. copiar todos los archivos de la carpeta SKIDROW a la carpeta de instalación 6. a Jugar 7. Compra los juegos que de verdad disfrutas Nota Necesitas una cuenta de windows live en modo offline para poder salvar las partidas Requisitos MINIMOS OPERATING SYSTEM: XP SP3, Vista, Windows 7 CPU: IIntel Core 2 Duo 2GHz or AMD Athlon X2 4000+ RAM: 2GB system memory GRAPHICS: 256 MB Graphics Memory SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers HARD DRIVE: 12 GB Free Space RECOMENDADOS: OPERATING SYSTEM: XP SP3, Vista, Windows 7 CPU: Core to Duo 2.9 GHz RAM: 4 GB system memory GRAPHICS: 512 MB Graphics Memory (nVidia GeForce 9800 GTX or ATI HD4800) SOUND: Direct X 9.0c compatible sound card and drivers HARD DRIVE: 12 GB Free Space Supported video Cards: Minimum NVidia 7600GT or ATI HD 2600 Pro Recommended Nvidia 260GTX 896MB or ATI 5770 1GB or higher Solo Crack Para abrir el .dlc usa Click para descargarlo Utilidad: Daemon Tools Pro Advanced Click para descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Muchas gracias viejo una consulta esta en dvd9 o en 2dvd5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 20, 2011 Author Report Share Posted May 20, 2011 DVD9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MieuxMaes Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Disculpa viejito... una consulta... cuando entro al juego (despues de instalar el update y copiar el .dll) me pide que me conecte a games for windows, y luego me pide una serial... no me puedo saltar ese paso... y cuando comprueba el serial me dice que hay un error... Estoy haciendo algo mal? Una ayudita plz... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
polako2288 Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 esta en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kzuma17 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 tiene de todos los idiomas, menos español xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aloncelot Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 :unsure: no me funca la instalacion me sale el siguiente error cuando pongo el setup de la carpeta update, tengo w7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 te amo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 interesante propuesto........pero si no resuelves las dudas de los usuraio ..............no creo ke dure mucho e post. gracias en todo caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 vale gracias por el aporte el juego corre bien y se e gueno lo unico malo es que esta en ingles no se puede colocar en español?????? si alguien tiene una idea que de el dato porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts