Leon_Farnsworth Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaxxo Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 (edited) Ya cagaste el tema po ohmaigosh... Puta wn se supone q este tema tiene q seguir la tradición de las anteriores versiones (la versión 1; la 2 y la 3)... - En el primer post de la página 1 poner una foto de todos los memes juntos (ojalá una buena foto de todos juntos), una frase aluciendo a la nueva versión: La versión 2 la frase era: aun lloramos la partida del tema anterior!, la de la versión 3 es se cerró la versión 2, Vivan los memes. - Luego de poner al menos una foto de todos los memes juntos, poner los aportes que quieras. - Colocar una nueva frase como subtítulo del tema: por ejemplo en la versión 1 era: fuuuuuuuuuuuuuuuuuu; la versión 2.0 el subtítulo era: Por que este tema nunca va a morir!!, la versión 3.0 es: Vivan los memes... y ahora el ohmaigosh rompió con toda esa tradición :nopuedeser: Además qué tengo que ver yo con el subtítulo del tema? Sigue la línea wn y no chacrees el tema que los memes son buenísimos. te apoyo men este es el peor tema de memes q a avido :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: siempre el mejor fue el v3.0 :banana: :banana: :banana: Jaxoo... hace el 4.0 mejor tu y colocai la foto de todos los memes: No creo q haya mucha diferencia entre que el tema lo abra el ohmaigosh o yo... además si hago otra versión me la van a cerrar por clon... PD: Buenísima foto. Pudo haber puesto esa el ohmaigosh... :nopuedeser: en fin... Saludos a todos. Edited May 21, 2011 by Jaxxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted May 21, 2011 Author Report Share Posted May 21, 2011 Posteen memes no sean mala onda si cualquiera se equivoca Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 wn la pagina 3 completa no hay ni un meme, se esta puro desvirtuando. los memes que han subido hasta ahora me han hecho reir arto, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Todavia está abierta la V3.0 Y sigue vivita y coleando... habrá valido la pena abrir esta versión? :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1X3L Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Todavia está abierta la V3.0 Y sigue vivita y coleando... habrá valido la pena abrir esta versión? :trolled: Si! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 (edited) Edited May 22, 2011 by joseshim Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 (edited) Edited May 22, 2011 by darksabbath Link to comment Share on other sites More sharing options...
reo316 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1X3L Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 (edited) Edited May 23, 2011 by P1X3L Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts