arcade Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Perdon, soy lento. Alguie me explica el protocolo de este nuevo meme? Me imagino que es un wn pegao al pc q no pesca a nadie y q responde con weas monosilabicas relacionadas con el mundo cibernetico al puro estilo meme nerd, o bien es una escena de pelicula? :tonto: No quiero romper las reglas del internet, pero esa es la idea de esa imagen... :tonto: Es lo primero que dijiste, la esposa siempre tiene un problema serio al que el marido le responde con algo de internet jaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 (edited) BONUS TRACK..... MUEVE TU CABEZA PARA ATRÁS... Y TE VERÁS A TI MISMO... Edited June 23, 2011 by joseshim Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Por ahora está piola el Post Oficial de Memes Robados de Cuantocabrón Internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 me dio risa el del fap fap xdddd el del chino no lo entendi :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vic Polaris17 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Servirá? :B ojala no lo hayan posteado antes D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Servirá? :B ojala no lo hayan posteado antes D: WoajaoajaoajOAJAJA La weá ingeniosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 Un clásico jajaj...csm... :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Por ahora está piola el Post Oficial de Memes Robados de Cuantocabrón Internet Si poh... ahora lo transformaremos en el Post Oficial de Memes Robados de Jaidefinichon Internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 me dio risa el del fap fap xdddd el del chino no lo entendi :tonto: q no eran los brazos po, eran los bigotes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Por ahora está piola el Post Oficial de Memes Robados de Cuantocabrón Internet Si poh... ahora lo transformaremos en el Post Oficial de Memes Robados de Jaidefinichon Internet Calmao, que también vamos a transformarlo en el Post Oficial de Memes Robados de Porlaputa de Internet Aquí nadie tiene imaginación para hacer un meme propio, yo tampoco :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts