Cloud ™ Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Ctm que manera de reirme con esa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 traduccion porfa :( la traducción aquí :mellow: soloooooooooooo Como que te cagaron siu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 jajajajajajaja :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Porque me caen bien Edit: lo hice yo por siaca qls. .. la traducción Edited June 7, 2011 by Julione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Porque me caen bien Edit: lo hice yo por siaca qls. .. la traducción Ahora traducemelo al italiano porfa... es q mi espanol no es muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Porque me caen bien Edit: lo hice yo por siaca qls. .. la traducción Ahora traducemelo al italiano porfa... es q mi espanol no es muy bueno. solamente al frances o japones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Porque me caen bien Edit: lo hice yo por siaca qls. .. la traducción Ahora traducemelo al italiano porfa... es q mi espanol no es muy bueno. solamente al frances o japones La weaaa!! xDD iba a decir "Frances" wn... no se pq xuxa lo cambie a italiano xDD. Watashiwa baka des :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Porque me caen bien Edit: lo hice yo por siaca qls. .. la traducción Ahora traducemelo al italiano porfa... es q mi espanol no es muy bueno. solamente al frances o japones La weaaa!! xDD iba a decir "Frances" wn... no se pq xuxa lo cambie a italiano xDD. Watashiwa baka des :( honto baka ne Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4Mm3Tt Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) xD Edited June 7, 2011 by H4Mm3Tt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts