vegin Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Bueno soy nuevo en el tema de web master vi por internet que uno tiene artos beneficios al tener mi web propia me gustaría tener una web de compra y venta pero que la gente publique sus anuncios gratis no como otras web que tienen que pagar bueno supe del sobi2 y adsjomla o algo asi yo se usar el joomla no muxo pero me defiendo si tiene algún tutorial como se hace una web de compra y venta se lo agradecería me gustaría ser web master desde ya muxas gracias :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvcuevas Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 mmmmmmmmm........ dificil lo que pides.... creo q tendras que programarlo tu... :D si necesitas ayuda me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostinspacex Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 ya nada se programa a menos que tengas una idea tan buena como facebook,primero tienes que hacer un modelo de negocios , hacer contactos , es re facil colocar pay pal en tu web o pagos con tarjetas de crédito te recomiendo liferay viene todo listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts