Jump to content

Recommended Posts

Es un buen celu cumple con la mayoria de las necesidades de los usuarios comunes: Musica, videos, chat, facebook, twiter, etc. La unica limitante es no poder actualizarlo a una version mas actual de Android, de fabrica biene con android 1.5 y lo puedes actualizar oficialmente a Android 2.1 nada mas, para tener Froyo o Gingerbread debes usar una Rom Custom, en general es un celu promedio con las 3 B y que no deja mala impresion.

Salu2

• 2 weeks later...

Yo lo tengo hace unos 4 meses, funciona de maravillas, especialmente con la actualización a Android 2.1

La cámara es reguleque porque no tiene flash led ni autofoco, pero si noeres pokemon es suficiente

Además se puede actualizar a android 2.2 o 2.3 con una Custom rom(no oficial)

Gran telefono, ya llevo mas de un mes con el y simplemente para lo que me costo (79 lucas en el lider), es lo mejor que se puede comprar por ese precio, tanto por las aplicaciones, el sonido, la pantalla tactil, su rapidez(no se pega como los tipicos celulares touch bajo 100 lucas)

el unico punto bajo es la camara, si bien saca buenas fotos de dia, no tiene zoom, ni led, ni autofoco.