Donkey_1992 Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 quisiera saber opiniones sobre el celu y como es Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Es un buen celu cumple con la mayoria de las necesidades de los usuarios comunes: Musica, videos, chat, facebook, twiter, etc. La unica limitante es no poder actualizarlo a una version mas actual de Android, de fabrica biene con android 1.5 y lo puedes actualizar oficialmente a Android 2.1 nada mas, para tener Froyo o Gingerbread debes usar una Rom Custom, en general es un celu promedio con las 3 B y que no deja mala impresion. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aepreloaded Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Yo lo tengo hace unos 4 meses, funciona de maravillas, especialmente con la actualización a Android 2.1 La cámara es reguleque porque no tiene flash led ni autofoco, pero si noeres pokemon es suficiente Además se puede actualizar a android 2.2 o 2.3 con una Custom rom(no oficial) Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrypotterkun Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 un gran teléfono, lo acabo de comprar. saludos RECOMENDABLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Yo tambien me lo compre ...donde veo cosas para personalizarla y usar el android?? heellpp!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejeitor Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Que tal es para tipear en teclado qwerty? Dicen que reguleque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Naaa,,esta bien pal que no tiene los dedos mas grande de lo normal, sino comprese el de pantalla mas grande, con android trae el tecledo qwerty y el de tipo celular.,.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skanazul Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 amigos metanse a las paginas de android para ver app cambiar rom agregar gatges. www.elandroidelibre.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Gran telefono, ya llevo mas de un mes con el y simplemente para lo que me costo (79 lucas en el lider), es lo mejor que se puede comprar por ese precio, tanto por las aplicaciones, el sonido, la pantalla tactil, su rapidez(no se pega como los tipicos celulares touch bajo 100 lucas) el unico punto bajo es la camara, si bien saca buenas fotos de dia, no tiene zoom, ni led, ni autofoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 como dijo el loco de arriba, si no eres pokemon la camara sta buena xDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts