riky13 Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Amigos tengo la siguiente duda: Tengo un plan de voz e internet movil en movistar. Resulta que ahora me llego un iphone 4 ( movistar) y quiero cambiar mi chip al iphone Lo que tengo entendido es que el chip hay que cortarlo con una herramienta especial para que entre en el iphone 4. mi duda es que si influye en algo poner un chip con plan en otro celular que no sea el que contrate, no se si al cortar la sim y ponerlo en el iphone 4 el chip se bloquee o se bloquee el iphone Espero sus respuestas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Por lo que sé, al cortar el chip, no le pasa nada al mismo, asi que no veo el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 anda a movistar y dile que kieres el chip eso es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalax360 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 anda a movistar y dile que kieres el chip eso es todo x2 se llama microsim y puedes pedir que te la cambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Striker!- Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 en relación a este tema a alguien le han cambiado el chip por un microsim satisfactoriamente en movistar? conservando plan y numero de telefono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Hace dias que tenia ganas de responder este tema y se me habia olvidado. Bueno te cuento que al cambiar de equipo tu chip no pierdes tu plan, por tanto puedes hacerlo con plena confianza. Lo otro es que cuando haces un cambio a microsim no pierdes absolutamnete nada ya que los servicios estan asociados a tu numero y desde hace muchos años las compañias moviles ya no trabajan con los numeros telefonicos encriptados en las sim. Si no que al momento de comprarlas se asocia el iccid al numero. Otro punto es que si deseas cortar tu sim para transformarla a microsim hacelo con cuidado, no pasa absolutamente nada y no pierde funcionalidad. Si sigues todos los pasos obviamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 No pasa nada si cambias la sim a otro celular, solo pasara si dejas de pagar tu plan contratado (se bloqueara el telefono por imei) Entiendo que hacen el cambio pero debes de pagar, al igual si vas a algun serv tecnico donde corten sim, al ser cortada la sim no le pasa nada ya que solo importa la parte dorada de tu sim, lo demas no sirve. salduos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts