koxykoxy Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 tengo un iphone 3gs 4.2.1 basenjand 06.15.00 lo tengo liberado pero cuando lo apago tengo que volver a desbloquearlo con iPhone2,1_4.2.1_8C148a_Restore y quiero ver la posibilidad de poder desbloquearlo permanente osea si se me apaga no volver a hacer esos pasos ojala exista la posibilidad vi en cydia la vercion ultrasnow 1.2.3 yo tengo la 1.2 ojala se pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 creo q te estas confundiendo con unlock y el jailbreak, el jailbreak que tienes es cuando se te apaga el aifon tienes que hacer el jailbreak denuevo, eso o no? si es asi tienes que hacer el jailbreak denuevo con el greenposi0n Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted May 19, 2011 Author Report Share Posted May 19, 2011 (edited) no lo que tengo que hacer es el unlock porque cuando se apaga el celu queda la manzana pegada tengo que meterle ese programa para usarlo new cuando lo hago me sale la piña no se como lo puedo hacer acabo d ver y tienes razon pero hace eso del jilbreack o algo asi si me puedes ayudar se te agradese mxo Edited May 20, 2011 by koxykoxy Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 solucionado entonces?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted May 20, 2011 Author Report Share Posted May 20, 2011 no todavia no lo que no se es como se hace el jailbreac con ese programa que nombras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts