demoledo Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Holasss, tengo una tremenda duda, hace poco me compre un cel con plan en entel, llevo app unos 5 meses con el. Por lo que me faltaria 13 meses de arriendo, ( pago mensual por el ). Lo que pasa esk ya me aburri y quiero cambiarlo, estaba pensando en que para poder cambiarlo necesito darlo por robo y asi poder comprarme otro. El otro cel que quiero es un iphone y se lo compraré a un amigo. Entonces mi pregunta es: Seguiré pagando la misma cuota de arriendo, por el telefono supuestamente robado ? Me cobrarán mas caro por el echo de ser un iphone ? Si doy el telefono por robo, lo bloquearan?, osea quedara inutilizable? o solo bloquean el chip para no recibir llamadas?. Ese chip lo puedo volver a recuperar cierto?, bueno eso creo que si. Esas son mis preguntas, porfa ayudenme. Saliudos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 el chip que "se pierde" es el tuyo, así que lo pierdes, pero ENTEL te da otro con el mismo número, así que no hay atado. No sé si el equipo queda bloqueado o no. Yo creo que si una vez que lo des por robado lo usas sólo con otro chip puede que no. Y si el iphone se lo compras a un amigo, entel no te debería cobrar más caro... PERO 1. Puede que tengas que pagar el otro teléfono 2. Puede que ENTEL te entregue otro teléfono (cobrando de nuevo) 3. Puede que cachen que los estás cagando y te echen a los pacos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shwimmbecken Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 men lo que hacen es: 1.darte un teléfono costo 0, mas el chip con tu numero de teléfono antiguo 2. si quieres otro equipo, debes pagar lo restante de las cuotas (arriendo de equipo), mas el nuevo equipo (si es repactado -18 cuotas- o pagando al contado por el) ahora hasta con los prepagos te devuelven el chip con el numero antiguo , parece que si quieres otro numero PLAN: $15.000 algo asi cuando llame para cambiar el numero (creo que es menos) experiencia personal cuando me robaron el cel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts