Metalmess Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 chicos que les parece esta replica? http://www.evike.com/product_info.php?cPath=21_672_845&products_id=37580 la verdad es que no encuentro mas tar, y segun lar rivius no es tan malo ,ah y que bateria seria piola ? slds Traer replicas desde fuera es un suicidio monetario. Te la van a retener en la aduana por meses, te van a cobrar el iva, mas el registro, mas el bodegeo por retencion. En suma, te va salir el doble. Con respecto a esa replica, es una de esas nuevas "ofertas" que tienen gearbox de plastico. 8mm metal bushing polymer gearbox.Son pesimas, mueren con el primer porrazo, no se le pueden hacer upgrades, no tienen repuestos. Vayase a la segura compre en chilito mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 si cacho eso de los impuestos y asdf /eh importado cosas,pero no de airsoft/,pero igual no tendrian que retenerla tanto como meses, de todas formas voy a pegar una llamada a la aduana y salgo de dudas. -------descartando ese tar ,hay una version de gearbox de metal,pero creo que me desenamore de los bullups, esta pienso yo que es mas decente, la marca la eh probado pero no tanto (uno que otro tiro al blanco) que te parece ? es un g36k y aca en chile no eh encontrado mucha variedad... http://www.evike.com/product_info.php?products_id=37097 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 (edited) si cacho eso de los impuestos y asdf /eh importado cosas,pero no de airsoft/,pero igual no tendrian que retenerla tanto como meses, de todas formas voy a pegar una llamada a la aduana y salgo de dudas. -------descartando ese tar ,hay una version de gearbox de metal,pero creo que me desenamore de los bullups, esta pienso yo que es mas decente, la marca la eh probado pero no tanto (uno que otro tiro al blanco) que te parece ? es un g36k y aca en chile no eh encontrado mucha variedad... http://www.evike.com/product_info.php?products_id=37097 Yo mi replica la traje de esa misma pagina. Tuve un problema en la aduana, ya que me estaban pidiendo papeles del departamento de defensa (nah q ver la wea) por que la catalogaron como arma de aire comprimido. Si no llevaba los papeles a la aduana la devolvían al remitente en 15 dias. Así que tuve que mandarme el pique a santiago (soy de concepcion)y explicar que era un juguete. Hasta que al final me fue bien y me la entregaron. Igual tuve suerte por que la señora que me atendió era super amable. Tengo otros amigos que han traído y no han tenido problemas. Así que tuve la mala suerte creo yo. PD: En cuanto a lo monetario me cobraron como 36 lucas de impuesto. La replica me vino saliendo como 170 lucas. Casi el mismo precio a lo que mas adelante las empezaron a traer. saludos! Edited February 22, 2013 by sindestino Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 muchas veces ni vale la pena importar, a menos que sean marcas caras, onda classic army o tokio marui o un modelo en especifico que aca no se encuentre, como la vintorez Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplaplac23 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 una muestra de mis niñas... ak47 grip, ak74ms y ak74s Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 hermosas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 que es hermoso y comodo el grip de las ak. Aunque personalmente me gustan mas las tacticas negras , no deja de ser la raja tu coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 (edited) A ver si alguien me puede orientar, poseo una replica G&P Sentry Troy con poco uso, pero de aqui a un tiempo he notado que a veces dispara derecho y con mucha fuerza y otras veces con poca fuerza y muy desviado, o sea no es consistente en el disparo, en rafagas nada que decir la agrupacion de los balines en el blanco es aceptable.... alguna idea de lo que puede estar pasando o provocando ese "problema"... Saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar a mejorar el rendimiento de esta replica que me costo harta carita. Aqui la susodicha.... Edited April 9, 2013 by BOONTAEVE Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 pueden ser los balines, estas mezclando de distintas bolsas? trata de usar solo de un tipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalmess Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Pueden ser varias causas. Los balines, que en nozzle esté roto, el cañon sucio o con alguna pifia, la goma del hop up quemada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts