el_miembro Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 adquir hoy el modem cisco dpq2425, y aparte tengo un linksys wifi wrt54g, y quisiera ver la forma de darle "wifi" a mi casa por medio del wifi linksys y no directament por el moden que me instalo la empresa claro. la razon de esto que en mi domicilio hay mas de 4 computadores y dicho wifi de la empresa claro me esta limitando al uso de computadores. alguien sabe como hacerlo ? que configuraciones tengo que meter en el wifi linksys ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borrego Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 compadre me paso los mismo tenemos 5 computadoras y el modem solo da para 4 ip o sea conectas 3 pc y la cuarta ip es para el telefono entra al cisco v a la opcion de GATEWAY MODE y cambias Bridge por Router y con eso basta creeme que la solucion es terrible weona xD!! no llames a la wea de emergencia por que es una mierda no saben nada esos weones ;) cualquier problema me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_miembro Posted May 20, 2011 Author Report Share Posted May 20, 2011 como llego ahi, estoy en la pagina del aparto aquel en 192.168.100.1 me meto en "setup" (una de las pestañas de arriba) y me sale: basic security access control bridging 802.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borrego Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) cuando te pide alguna clave o pass tienes que colocar las que te di y con eso te saldran mas opciones y enocntraras la opcion gateway cualquier cosa manda un MP Edited May 20, 2011 by Borrego Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_miembro Posted May 20, 2011 Author Report Share Posted May 20, 2011 cuales son esas claves para entrar al router me las puedes dar denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joy_toro Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 alguen puede dar el user y el pasword del modem por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
edsonvalpo Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 yo tengo el mismo problema alquien sabes el admin y pass por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bathtub_G Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 http://192.168.100.1/GatewayMode.asp Yo ingrese a esa pagina y pude cambiar el modo del router. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sezuve Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 compadre me paso los mismo tenemos 5 computadoras y el modem solo da para 4 ip o sea conectas 3 pc y la cuarta ip es para el telefonoentra al cisco v a la opcion de GATEWAY MODE y cambias Bridge por Router y con eso basta creeme que la solucion es terrible weona xD!! no llames a la wea de emergencia por que es una mierda no saben nada esos weones :wink2: cualquier problema me avisasgracias man me salvaste la vida XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
redecomputoalex Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 compadre me paso los mismo tenemos 5 computadoras y el modem solo da para 4 ip o sea conectas 3 pc y la cuarta ip es para el telefonoentra al cisco v a la opcion de GATEWAY MODE y cambias Bridge por Router y con eso basta creeme que la solucion es terrible weona xD!! no llames a la wea de emergencia por que es una mierda no saben nada esos weones :wink2: cualquier problema me avisasgracias man me salvaste la vida XD Esxiste un gran problema con los modem de claro-telmex desde cualquier pc dentro de la lan directamente conectada al módem no podrás ingresar a la opción avanzada del él.el user es admin y la contraseña es Uq-4GIt3M (LA "Q" Y LA "T" ES MINUSCULA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts