Spooker Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 (edited) Eso.... quisiera saber como puedo liberar este equipo, ya que realmente no entiendo bien eso del bb, como subo el baseband a uno que sea liberable y todo eso Si actaualizo a 4.3.3, me da la opcion de elegir el BB o tengo que hacer un customfirmware o algo parecido?? weno eso y saludos. pd: el celu es de usa de at&t,y mi amiga lo tiene ahi como "ladrillo" porque no puede ocuparlo xD Edited May 19, 2011 by Spooker Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 no es liberable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted May 23, 2011 Author Report Share Posted May 23, 2011 Y eso que lei del chip universal o cambiar la bb a la del ipad?? o cualquier cosa, si total mi amiga lo tiene como pisapapeles xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Compadre se puede liberar pero comprando la gevey sim, ni se cuanto cuesta (35 lukas a lo mas segun yo xd) pero cn eso la haces ;D consulta su venta en foros :) creo q en este tmbn la venden Saludos y suerte, mira q tener un iphone 4 de pisapapeles me hace sentir mal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts